En primer lugar, dibujar el patrón en la tela doble y derecho con derecho, si pinchais encima de la foto se ampliara y podeis imprimir el dibujo y adaptarlo a la medida que querais.
De momento no tengo mucha práctica con la maquina de coser, asi que hilvano las dos telas y recorto la figura dejando como medio centimetro de margen, las que ya tengais experiencia pues podeis coserlo directamente en la máquina y luego recortar
Debeis dejar una pequeña parte sin coser para poder darle la vuelta a la pieza pero antes de hacer esto último, hacer pequeños cortes a las esquinitas y zonas redondeadas para que quede perfecta la forma del gato cuando ya lo tengais relleno.
8 comentarios:
Que pasada!!! pero si no paras, que cantidad de trabajos jejje.
Estan preciosos, los tutos muy interesantes.
Que bonito!
Yo sé de alguien que le va a gustar hacer este gatito.
Gracias!
Besos,
hola guapa, ya te he visto por el foro, jejjejej, qué te ha parecido????
besos
Hola! Te agradezco que hayas visitado mi blog. Felicidades por tus blogs, tienes unas cosas preciosas y muy buen gusto.Ya me pasaré por aquí de vez.
Un beso.
me pa que vi un lindo gatito,..jjajajja,... esta lindisimo, me encanto esta idea!!! bueno, en realidad todo lo que hay en tu blog, los tutos, las ideas, y tus trabajos fenomenos! preciosos!
cariños y seguimos en contacto
hola GG, el tuto esta genial, sabes yo ya tengo un año con mi maquina y aun no se irme ni en linea recta, mil gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo te agrego en mi lista para estar siempre pendiente de tus labores, besos desde Acapulco.
hola nuria del blog mis pequeñas labores que cosas mas guapas que haces cuando tenga un nieto ya pedire algo.un saludo y un beso
¡Qué lindo! voy a hacer uno...gracias por enseñarlo.
Cariños
Publicar un comentario