costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 18 de abril de 2009

CAMISETA COCHE

Gracias a Carmen del blog http://www.arribaeneldesvan.blogspot.com/, donde hace autenticas maravillas, os muestro una de mis camisetas favoritas.


Esta inspirada en uno de los cuadros que ella hace, todos ellos con un diseño exclusivo y muy especial como podreis comprobar.


En estos casos que los trabajos son tan personales no me gusta colgarlos sin mas, asi que la escribí un correo comentándola si no la importaba que lo publicara, y como podeis ver, me contesto que adelante, asi que desde aqui se lo agradezco muchisimo.


11 comentarios:

Carmenhf dijo...

es preciosa, te ha quedado genila,
me gusta mucho la combinación de colores y tejidos que has escogido
besos

PTCRUZ dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, se lo he comentado y me mira con cara de .... esta está loquita!!!! (de mi, claro)

Bsitos y bonito coche para la camiseta.

Anni Rios dijo...

te quedo genial, la verdad es que esa tecnica me gusta mucho, felicidades por tan buen trabajo.

Unknown dijo...

muy bonito,sin duda¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me gusta como te quedo la camiseta, el diseño queda muy bien.
Es una manualidad realmente decorativa y se ve muy en la aplicación.
Felicitaciones amiga.
Saludos cariñosos.

Mary.

corapensa dijo...

Gracias por visitarme; tienes cosas muy monas

unicco dijo...

Hola guapa!!!... Como haces cosas tan bonitas, quiero compartir contigo un premio que me han dado!, Así que te he dejado una cosita en mi blog!!! Muchos besos!!!

Helen dijo...

me encanta!!!!1, precisa.......qué tal la fórmula 1 el domingo, jejeje

Maite dijo...

Que chulo!!! a ver si este veranito me animo y le hago una al Iñigo... Pero es que no me da para mas...

Saludos

Unknown dijo...

Me encanta como te quedo!!

Un beso

Rosi

Anika dijo...

Muy bonita, y divertida.
Besos,