costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2009

MUCHAS GRACIAS

Rosana del blog NANA BROCHES http://nanabroches.blogspot.com/ y UNI&CO http://unicco-handmade.blogspot.com/, me han otorgado este mimo, desde luego les doy mil gracias por acordarse de mí, es increíble los lazos que nos llegan a unir en este mundo de los blogs ¿verdad?, no nos conocemos de nada y de repente empezamos a relacionarnos....... a compartir nuestras cosas....... es por ello que me gustaría dedicárselos a unas personas muy importantes para mi, gracias a ellas me quité de encima muchas reticencias y miedos que tenía acerca del mundo de internet.

Empecé en este mundo mas o menos por marzo del 2.005 si mal no recuerdo, cuando embarazada de mi segundo hijo, empece a "forear" con unas futuras mamás que tenían que dar a luz tambien en enero de 2.006.

Desde entonces hasta ahora seguimos en contacto, algunas se han ido quedando por el camino, pero las demás seguimos día tras día contándonos nuestras cosas, compartiendo nuestras vivencias como madres y como personas.

Lo que tengo claro es que si mi primera experiencia no hubiera sido tan buena, gracias a ellas, seguramente este blog no existiría, así que a traves de este mimo, me gustaría agradecerles por todo lo que llevamos compartiendo durante estos años y que espero sigan muchisimos mas.

GRACIAS MAMAS DE DICIEMBRE 2005 (algun pequeñin se adelantó) - ENERO 2006


6 comentarios:

Helen dijo...

que te parece si hacemos una primitiva juntas, así puede que tu superes la hipoteca y yo me meta en una, jejejej,es la ilusión de mi vida......que triste

Besos

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias por tu visita. Me ha permitido conocer tu blog y me ha encantado. Besos

Elena-Z dijo...

Gracias a tí, Fabi, por compartir tu amistad con nosotras.

Nessa

Anónimo dijo...

Gracias preciosa! esta andadura que para mi fue mi primer hijo fue y sigue siendo mucho mas ilusionante con mis queridas mamis, que no se habria sido de mi sin tus sabios consejos! Te quiero mucho!

Carme

la bruja jejeej dijo...

Buenooo que bonito!!! mira que yo soy una chica dura y me has "removido" por dentro. :)
Guapa! mil besos y espero que nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

Tres cositas: la primera gracias a ti por enseñarnos tantas cosas con tanta dulzura y tranquiladad, a ver las cosas en nuestra nueva etapa de madre mucho mas fácil y maravillo, tu tenia las experiencia de la Reina de la casa. Segunda no cambies nunca. Y la tercera Gracias por tenerte como amiga.
Os quieren Bárbara y sus Alberto