costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2009

NUEVA OPORTUNIDAD

Así quedó el asiento elevador del coche que usa Gabriel despues de los sube, baja, me pongo de pie ..... y encima venía ya con la "herencia" de su hermana mayor.

En otros momentos seguramente lo hubiera tirado, pero hummmm, este mundo de las labores te hace una atrevida y me dije ¿por qué no?, asi que lo descosí entero y utilice cada parte como patrón, esta claro que si lo veis de cerca encontrareis miles de defectos, pero bueno, va a seguir "prestando sus servicios" .

Compré una tela azul bebe con topitos blancos, ya acolchada.

En la zona del asiento, por la parte inferior le he cosido una loneta blanca y entre medias he metido una plancha de guata gordita, para que quede mas confortable.

Una vez unidas las piezas he cosido alrededor un bies haciendo juego con la tela, tambien he confeccionado los dos primeros ojales de mi vida a máquina ( todo hay que decirlo, regulin regulin) y una goma que une el asiento de tela con el armazón y velcro en los apoya brazos y en la parte del medio del asiento como venía en el original.

Y ahora a disfrutarlo.







4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Te ha quedado fenomenal, y la tela me gusta muchísimo más esta que la original.

Que tengas buen fin de semana. Bsitos

Anni Rios dijo...

pues que bien que lo renovaras, te quedo genial y seguro te aguanta muchas subidas y bajas mas.

Concha dijo...

Me parece que has tenido una idea estupenda.
Vaya manitas que tienes!

Unknown dijo...

que bien te ha quedado¡¡¡¡¡ parece otro asiento¡¡¡