costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2009

SEGUIMOS CON LAS CAMISETAS

Quién me iba a decir a mí, lo que cundiría esta telita de flores cuando la compre hace ya..... ni me acuerdo, cierto es que destaca y queda muy dulce en las camisetas y la combinación del rosa y verde es perfecta, al menos, a mi me lo parece.

Aquí os dejo una muestra de algunas de las camisetas que hecho últimamente, me gusta variar de vez en cuando y en estas les he bordado unas florecitas con el tallo a punto de cadeneta.

La misma flor tambien en las manguitas, que para eso estamos en primavera.



Tengo mas cositas que hacer y me apetece volver un poco al punto de cruz que tengo abandonado.



Todo dependerá de que esta pequeñaja siga durmiendo placidamente mientras sus hermanos están en el cole, porque una vez despierta........ 


Besotes

15 comentarios:

marianu77 dijo...

Me encantan tus camisetas
Gracias por visitar mi blog
Un beso
Marian

Maite dijo...

Ja, Ja ... esa imagen me suena (la de la cunita) pero en azul... Las camisetas como todas, monísimas y exclusivas... Para ese verano alguna cae para mi chico...

Saludos

Rosana dijo...

A mi pasa como a tí, aprovecho las siestas y las noches para darle un poco a la aguja jejeje. Las camisetas son muy bonitas. Un beso.

Anni Rios dijo...

que te quedaron super femaninas y bellas, a mi esa combinacion de rosa con verde o azul con verde me encanta...wow chica me encantaron.

orange/chocolate dijo...

Son unas camisetas preciosas. Me gusta mucho la tela de florecitas que has utilizado. Besos

zazu dijo...

me encanta todo lo que haces, las camisetas son preciosas, yo me he lanzado a la aventura y le he hecho una a mi hija, las letras y todo lo he hecho yo, me podrias decir si hay algun abecedario ya dibujado para las aplicaciones?????gracias por pasar por mi blog. un beso

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me gustan las camisetas personalizadas, te quedan muy bellas, tienes muy buen gusto para elegir los colores.
Ese bebe es una ternura durmiendo, me imagino que con ella despierta no deben cundir mucho las manualidades.
Saludos cariñosos.
Mary

mariarrosa dijo...

Me encanta la combinación de verde y rosa. Te ha quedado genial. La foto de tu niña es preciosa.

the gaditan birder dijo...

Hola corazón! Antes que nada decirte que las camisetas están preciosas, dulces, me encantan con un vaquerito! Aparte decirte que en mi blog tienes un poquito de tarea. Pásate!!

the gaditan birder dijo...

Hola!Aquí estoy otra vez, que has ganado el sorteo de mi blog!! Enhorabuena, mándame tu dirección por e-mail, por favor. Besos!!!

Helen dijo...

Hola guapa.....me alegro de tener notícas tuyras, jejejeje, ya tengo el patrón , así que prontito el sal, besos

unicco dijo...

Estas camisetas son lindísimas!!! Son la mar de dulces, me encantan! Besos!!

Ana dijo...

Que camisetas mas bonitas, me encantan.
Tienes unos trabajos preciosos.
Besinos

Fabiolablog dijo...

que camisetas más lindas haces te felicito por esas manitas que bebita más tierna se ve durmiendo un abrazo faby

Unknown dijo...

Como siempres , preciosas!!!!!

Un beso

Rosi