costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 8 de mayo de 2009

ACEPTO EL DESAFIO

Además de tocarme un premio por el sorteo que hizo en su blog Quinti Vichyhttp://quintivichy1.blogspot.com/, tambien me ha pasado un desafío que consiste en comentaros algunas cositas para que nos vayamos conociendo mejor, asi que nada, lo he aceptado y ahi va:

MUSICA: Todo depende de mi estado de ánimo, no tengo una preferencia única, aunque de jovencita estaba loca por los Spandau Ballet, ahora me he aficionado a los cantajuegos (soy una taza, una tetera, una cuchara...... etc etc).

CINE: Me gustan las peliculas que acaban bien,  desde que he tenido niños me he vuelto una sensiblera y no puedo ver pelis tipo El Pianista o similares, me encantan las de amorios de época como Sentido y Sensibilidad u Orgullo y Prejuicio, tambien me gusta desde que la vi hace mucho, mucho tiempo..... Always.

LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER: Egipto, sin duda y sobre todo acompañada de mi hija mayor que tambien está loca por este pais, su cultura y su historia.

COLORES PREFERIDOS: Pues tambien depende de para que, ¿para la decoración? ¿para la ropa? ¿para el coche? jajajajjaja, normalmente me gustan los colores tierra en todas sus gamas.

HOBBIES: Laborear y laborear, es lo que mas me gusta hacer ahora como parcelita mía propia.

Bueno, pues ya he acabado, este desafío lo tendría que pasar a cuatro de vosotras pero......... os lo dejo a vuestra eleccion, la que desee que lo haga en su blog y asi nos vamos conociendo mas, ¿que os parece?

Besotazos


No hay comentarios: