costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 4 de abril de 2009

TUTORIAL : GATITO COLGADOR

¿Os apetece otro tuto? en este caso es un gatito colgador, que podreis poner en el pomo de algún armario, puerta... donde querais.
En primer lugar, dibujar el patrón en la tela doble y derecho con derecho, si pinchais encima de la foto se ampliara y podeis imprimir el dibujo y adaptarlo a la medida que querais.

De momento no tengo mucha práctica con la maquina de coser, asi que hilvano las dos telas y recorto la figura dejando como medio centimetro de margen, las que ya tengais experiencia pues podeis coserlo directamente en la máquina y luego recortar

Debeis dejar una pequeña parte sin coser para poder darle la vuelta a la pieza pero antes de hacer esto último, hacer pequeños cortes a las esquinitas y zonas redondeadas para que quede perfecta la forma del gato cuando ya lo tengais relleno.

Una vez rellenas las dos piezas con el material que useis normalmente para estos trabajos, lo cerrais con puntada escondida
Bordais la cara al gatito

Y una vez cosida la cabeza al cuerpo el problema es pensar....
¿Y ahora......... donde lo cuelgo?


Espero que os haya gustado, si haceis alguno avisadme para que me pase por vuestro blog ¿vale?
Besotes

8 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

Que pasada!!! pero si no paras, que cantidad de trabajos jejje.
Estan preciosos, los tutos muy interesantes.

Anika dijo...

Que bonito!
Yo sé de alguien que le va a gustar hacer este gatito.
Gracias!
Besos,

Helen dijo...

hola guapa, ya te he visto por el foro, jejjejej, qué te ha parecido????

besos

Rosana dijo...

Hola! Te agradezco que hayas visitado mi blog. Felicidades por tus blogs, tienes unas cosas preciosas y muy buen gusto.Ya me pasaré por aquí de vez.
Un beso.

Klaudia dijo...

me pa que vi un lindo gatito,..jjajajja,... esta lindisimo, me encanto esta idea!!! bueno, en realidad todo lo que hay en tu blog, los tutos, las ideas, y tus trabajos fenomenos! preciosos!
cariños y seguimos en contacto

anni dijo...

hola GG, el tuto esta genial, sabes yo ya tengo un año con mi maquina y aun no se irme ni en linea recta, mil gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo te agrego en mi lista para estar siempre pendiente de tus labores, besos desde Acapulco.

nuria dijo...

hola nuria del blog mis pequeñas labores que cosas mas guapas que haces cuando tenga un nieto ya pedire algo.un saludo y un beso

Susana dijo...

¡Qué lindo! voy a hacer uno...gracias por enseñarlo.
Cariños