costurasastrecilla@gmail.com

martes, 7 de abril de 2009

DECOUPAGE BANDEJITAS

Dos nuevas bandejitas con la técnica del decoupage, en ésta primera el motivo central lo he recortado de una servilleta, he aplicado la cola y una vez seco se ha resaltado pintándolo con la pintura que ya utilice en la lata de galletas, después he puesto dos capas de papel de arroz en tono beige y por último lo he barnizado.


Esta bandejita me encanta, mi estación favorita es el otoño y me apetecía hacer algo así, he recortado las hojas una a una de un pliego grande y las he puesto como si estuvieran recien caídas al suelo, a continuación he aplicado otras dos hojas de papel de arroz en este caso blanco, en la foto está muy marcado pero donde lo tengo colocado es encima de un mueble oscuro y de esta forma destacan más las hojas, ya que aunque lleve dos capas de papel de arroz, al ser prácticamente translucido, puede oscurecerse mucho el motivo y con el tono blanco se aprecia mejor. Como último paso una capa de barniz en spray, ¿os gustan?

7 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Hola sastrecilla! Muchíííííísimas gracias por tu visita y por tus palabras, me han llegao al alma y esta noche me acostaré con una sonrisa. Te felicito por tu blog, tiene de todo! Besos gordos, gordos.

unicco dijo...

Hola!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario!!!... Así he podido conocer el tuyo y decirte que haces unas cosas preciosas!!!..., se nota que están hechas con mucho cariño y tienen unos detalles exquisitos!!!... Espero que nos sigamos viendo por los blogs!! Un abrazo!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario, tus blog muy entretenidos y con cosas hermosas y de buen gusto, las terminaciones muy buenas y dicen mucho de la persona que las hace.
Espero que sigamos en contacto.
Saludos cariñosos.

Anni Rios dijo...

a mi si me gusto y mucho, esa manualidad he tenido la inquietud de hacerla pero aca no consigo los materiales, feliz noche.

Anónimo dijo...

que lindo¡¡¡ a mi nunca se me dio hacer eso en platitos de cristal..te has lucido wapa¡¡¡ besines

Maribel dijo...

holaaaa que bonitas las bandejas ummm como me gustannn tesoro a ver si me animo y pongo las que tengo ... por ciertoo muuuuuchas gracias por el tutorial del gatito me encantaaa y lo voy a hacer jeje asi es mas facil por cierto si quieres moles tengo de leon cerdito elefante y muchos mas para colgar jejeje muakkkkk

Elena Miryam dijo...

hola he entrado en tu blog por casualidad y he econtrado cosas lindisimas, te seguire visitando a menudo un abrazo y felicitaciones elena