costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

UUUUHHHHHH

Una aplicación "terrorífica" para una camiseta que ha sido el regalo de una mayorcita, las calaveras van a ser tendencia en este otoño-invierno y las peques, que ya les queda poquito para dejar de serlo, les encanta lucirlas en sus ropas, pulseras.....



va aplicada sobre una camiseta azul marino, para que destaque ampliamente y como es muy presumida, adorna ¿su pelo? ayy no, que no tiene... su frente descubierta con un lazo en vichi rosa


reconozco que no es una aplicación que me vuelva loca, pero ya se sabe con las "preadolescentes", hay que llegar a tratos y claudicar de vez en cuando...






el betseller de esta temporada, las botas.... éstas son para Leire en cuadritos marrones


tengo pendiente otra camiseta para enseñaros que también lucira la peque y los dos coleteros a juego... pero eso ya mañana



sus lacitos de terciopelo y ya sabeis, clicar sobre las fotos para verlas al detalle.



PD: De nuevo, mil gracias por vuestros comentarios, estoy con muchos pedidos y tengo pendiente entrar en vuestros blogs, perdonarme que no lo haga a menudo, pero desde luego mi agradecimiento a vuestras palabras...... sois las mejores.
Besotes

5 comentarios:

Esther dijo...

Que bonitas aplicaciones realizas!!!

Vanessa (El Baúl de Delinda) dijo...

Son preciosas! Si mi marido ve la de calavera querra una para la niña! Le encantaría!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tus trabajos son impecables y maravillosos.

2llunes dijo...

Enhorabuena, como siempre tus trabajos son precioso, aunque tengo que decir que al igual que a ti las calaveras no me gustan mucho
Saludos

Ana dijo...

Las botas genial y la calavera fantástica, bonitos trabajos.
Besinos