costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

DE...... LLUVIA

Por fin ya está el otoño entre nosotros, creo que ya os he dicho que es mi estación favorita, me encantan los días de lluvia como hoy y haciendo honor, os traigo una señorita muy preparada para tal ocasión.



Lleva impermeable, gorrito y paraguas, eso si, con mucho estilo y clase



Lista para lucir en días como hoy



aunque nuestra muñequita que sujeta los globos no puede faltar, sea la estación que sea



en tonos rosas con algún toque en verde


muy presumida, no le puede faltar su lazo en el pelo ni sus pendientes



lleva un vestido rosa con piquillo en verde, no me digais que no va guapa.


el nombre de su propietaria bordadito todo a mano



Este elefantito ha viajado hasta Francia



en tonos azules y rojos, clásicos pero a la vez llamativos




y no podían faltar, las katiuskas, en tonos rosas y marrones



lacitos de terciopelo



la tela es preciosa, con esas pequeñas flores



y el resultado final...


PD: tengo ya los pedidos prácticamente al día. Yoli y Laura, esta semana tendré vuestras camisetas, así que ya os llamaré.

Besoooteeees

14 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que camisetas más apropiadas para el día de hoy!!!, me gustan mucho, tienen todas tu toque tan dulce, un abrazo, olga

Cristina dijo...

Preciosas y auténticas.
bsos

LAS MANOS DE MAMA dijo...

HERMOSAS Remeras!!! Me Encantan todos tus trabajso, soy Mirian de Buenos Aires - Argentina!!!

ISA dijo...

Que bonitas todas!!!! la primera me gusta muchisimo no te la había visto antes, es nueva verdad? me encanta con su paraguas que monada

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Rechulas todas. Un beso, Mª José (majogonga)

Myriam dijo...

¡Que bonitas todas¡ pero la primera me requete-encanta.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

Sol Mary dijo...

Que bellas las camisetas, son un sueño..a mi también me encantan los días de lluvia..aquí en Canarias no llueve mucho...que le vamos a hacer...felicidades..un beso.

sweetpach dijo...

Unos trabajos maravillosos nos gusta mucho tu blog

Unknown dijo...

muy abrigada la niña, así estoy por estos días.
tengo unas botas que ya se me perdió la cuenta de los añales que están conmigo..
Un beso

Maria dijo...

Soy fan, fan, fan tuya. Me encantan todas tus camisetas, no solo los dibujos y los detalles que les pones, sino lo bien cosidas que estan.
¡Enhorabuena!

OlgaQuilt dijo...

Que bonitas camisetas y tienes mucha razón con los detallitos, dan este toque diferenciador.

Besos.

Olga

margarita dijo...

Que lindo lo que haces y que prolija, lo haces todo a mano? me encanta. De donde podré encontrar ese tipo de patrones para hacerle a mi nieta? Saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan!,
Me he animado y ya he hecho un par de camisetas con aplicaciones!, CREAS ESCUELA!!!!

Güler dijo...

Her şey çok güzel.Hayran kaldım.