costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡ DIAS RAPIDOS !!

Estos días han pasado volando y gracias a los papás que se quedaron en casita con los peques, un grupo de amigas hemos estado en un sitio muy especial, los tres días que pasamos juntas fuimos vigiladas de cerca por este mastodonte que visto in-situ te engancha para siempre



pero ya hemos vuelto a la realidad, eso sí, con las piernas muy cansadas pero las baterías super recargadas, así que ya es hora de ir actualizando el blog e ir sacando los pedidos



A Iraia le había hecho ya una camiseta que habeís visto en la entrada anterior, ahora, una toallita para el cole con una muñeca y su nombre bordado



su mamá me dijo que tenía el pelo corto, ojos castaños y unas pestañas enormes....



espero que la guste cuando la vea


tiene una cara muy pillina ¿verdad?... ya viaja a su destino


6 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

AHHH! Paris!!!, que envidia!!!, ... bueno la toallita me encanta, es una monada!!, seguro que a la peque también, y lo que presumirá en el cole con una toallita tan especial.Un abrazo.Olga

☼ Carolina ☼ dijo...

súper linda la fotos de la TE!!
me encanta!
las manualidades bellas!!

Unknown dijo...

Como siempre, preciosa la toallita.
Besos.

Vanessa (El Baúl de Delinda) dijo...

Que bien!! Que te pareció Paris? Espero que mi país te acogió muy bien. La toalla esta preciosa, me gusta mucho la niña!

macarena dijo...

Super bonito, como todo lo que haces!Un beso.

ISA dijo...

Pero que bonita!!!!!!!!!!! que carita más preciosa tiene la muñequita y el elefante tambien me ha gustado muchisimo
un beso guapa