costurasastrecilla@gmail.com

domingo, 9 de octubre de 2011

DE BOTAS, KITTY Y ELEFANTES

Entradita de fin de semana, tres camisetas más de esta temporada de otoño, que ya por fin parece se empieza a notar.

De nuevo unas botas en nueva versión, sobre camiseta color mostaza, las katiuskas en tonos marrones, naranjas, beiges y bourdeos, rematadas con unos lazos de terciopelo que las hacen mas otoñales si cabe.



son para Amanda, desde aquí la mando un besote muy gordo, pues se que le gustan mucho las camisetas que le hago



mañana mismo se las doy a su mamá



porque esta tambien es para ella, ya se la hice en la versión marinera para el verano y ahora repetimos en manga larga



los tonos fuxias son los que predominan, hay veces que las telas parecen creadas expresamente para ciertas camisetas, como es el caso, los fuxias son totalmente iguales



unos colores impresionantes.


Y esta camiseta es para un bebé que ha nacido hace poquito



un gracioso elefante en tonos azules con rayas blancas y con orejas en cuadritos marrones, con pezuñitas en el mismo tono



el nombre del bebé bordado a mano como el resto de la aplicación



con la trompa para arriba, que dicen... da suerte.




11 comentarios:

Maribel dijo...

Guau !!!, estas botas está, requetepreciosas

la inglesita dijo...

pues no sabría decir cual me gusta más. Quizás la de las botas porque es más original. Son muy bonitas.
María

Myriam dijo...

¡Te han quedado preciosas¡ me encantan todas, pero las de las botas me chiflan.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

Verena dijo...

Muy bonitas las tres pero la de las botas es de lo mas original con esos lazos.
Besitos

Verena dijo...

Muy bonitas las tres pero la de las botas es de lo mas original con esos lazos.
Besitos

KRIS dijo...

todo precioso!! las botas una monada!!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

A mi me encantan las tres, pero la que más me gusta por lo dulce que te ha quedado es la del elefantito!!!un abrazo. Olga

Paula dijo...

Te sigo aunque no siempre comento pero hoy no me he podido resistir, el elefantito me ha enamorado. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho y elegante.

Unknown dijo...

Me gustan las tres, pero la de las botas con los lazos me gusta mucho más.
Besos.
Lola.

El rincon de nuestras cosas dijo...

Cada día me quedo mas aluciflipada!

Anónimo dijo...

Hola! tienes una sorpresilla en mi blog, pasa a recogerla!!! besos!
coconutcollier.blogspot.com