costurasastrecilla@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2011

SEGUIMOS CON LOS COLORES DEL OTOÑO

Las labores personalizadas dan un toque especial a prendas o artículos que encontramos de una forma fácil y masificada


una simple bolsita de tela puede tener un montón de detalles que la hacen mas especial... los colores, las aplicaciones, cintas, charm...



en esta bolsita podéis comprobarlo, se ha jugado con una serie de color, entre el beige y el camel, con pinceladas de blanco en los lunarcitos



y el resultado es una bolsita totalmente personalizada y exclusiva





En esta temporada los chicos tienen nuevas aplicaciones con referencia animal, ya habeis visto el mono, el elefante... ahora le toca el turno al león



los tonos elegidos, un cálido naranja y un cámel para el cuerpo y la cara



por supuesto el nombre del dueño de este león bordado



un simple detalle como pespuntear la melena del león con el tono camel del cuerpo le da un toque mas cuidada y original a la aplicación



y un osito muy otoñal en esta camiseta naranja, color que por cierto, abunda en los escaparates



la tela totalmente combinable con el tono de la camiseta y el detalle del lazo verde con hojas y el charm de osito le da el punto particular de La Sastrecilla Valiente


es una de las muchas camisetas que he hecho para Amanda



9 comentarios:

Sevim Çifcibaşı dijo...

yine çok güzel ürünler yapmışsınız özellikle aslana bayıldım sizin gibi marifetli bayanları görünce keşke bende yapabilsem diyede iç geçiriyorum ellerinize sağlık tekrar saygılar

Vanina dijo...

Hola GG!!!!
Hermosos tus bordados como siempre!!!
Te felicito!! Además, por más qeu sean motivos similares, nunca son iguales!!! A cada uno le da un toque diferente!!!
Un beso!

Carolina dijo...

Monísima la bolsa y preciosas tus camisetas...

Un besote.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Preciosas Fabi, y además con colores de Halloween (naranjas) JEJE!!!, el leoncito es una monada. Un abrazo. Olga

Elena María dijo...

Precioso todo.
Pásate por mi blog, tienes algo para ti

http://micajadecintas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!! He encontrado tu blog por casualidad en Internet, y quiero decirte que me he enamorado de las cosas que haces :D
Me hago seguidora de tu blog y no solo eso, si no que también fan! jeje. Estoy segura de que me será imposible no pasarme cada poco a ver las cositas que haces.
Un besote enorme y te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar: http://twaruwaru.blogspot.com

Por cierto, el nombre del blog me encanta (El Sastrecillo Valiente era uno de mis cuentos favoritos cuando era niña).

Con encanto - Ana dijo...

Cuanto más miro tu trabajo más valoro cada puntada que das. Enhorabuena. Un beso, Ana

Unknown dijo...

Me encanta toooooooodddoooo, el del león me flipa ;-).

Toni Dalmau dijo...

Hola Fabiola, he actualizado "El armario de mamá" con un montón de novedades de tu blog ... Me encanta todo, haces cosas monísimas y super originales ...

Toni Dalmau desde www.kdekids.es