costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

SAL Neighborhood Row


Estoy encantada, me he apuntado a mi primer SAL. Lo organiza Ara y este es su blog http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com/, empezamos el 10 de enero y es un bordado muy bonito, todavía no sé que final le daré, pero estoy deseando empezar, de momento voy a ir a comprar los hilos y la tela.
Por cierto, próximamente quiero ir a la zona de Pontejos a hacer algunas compras, pero solo conozco de allí los almacenes Cobian, si alguna conoceis alguna tienda más con telas, fornituras o cualquier material que necesitemos que esté bien, que os guste a vosotras por cualquier motivo, me vendría genial que me orientárais.

3 comentarios:

mademoisellealex dijo...

parece interesante , nunca me he apuntadoa un sal

un beso guapa

Bruna dijo...

Ya nos iremos encontrando. Yo también me he apuntado a este SAL.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Lindo tu blog y tus trabajos, muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos.
Un abrazo,
Titi