costurasastrecilla@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD CON BROCHES

Así voy a desearlo a las chicas de la familia, espero que les guste el detalle, cada uno es diferente y el último mejor terminado que el primero, cosas de la práctica.




























Este fue el primero de todos y fue a las manos de la profesora de mi hija mayor, se la puse en una tarjeta de felicitación



















Si quereis practicar, os pongo el tutorial, lo encontre en una web de manualidades













Os deseo que paseis una Feliz Navidad en compañía de toda la gente que quereis, y no vemos a la vuelta con mas cositas.
Besos








7 comentarios:

Helen dijo...

Hola, la técnica de pintura no es complicada, aunque he de confesar que simplemente soy una iniciada...pero existe un blog en el que puedes investigas se llama, kittycountry, y si lo miras verás que se pueden hacer auténticas maravillas.....simplemente utilizo madera de marquetería, que corto en función de los dibujos, y pinturas titanlux al agua......inténtalo y verás que te encantará. Si quieres algún dibujo de los que ves en el blog, te los puedo pasar.


Besos

natalia dijo...

Que bonitos quedan todos. Y que fáciles de hacer. Gracias por la información.

Estercity dijo...

Feliz Navidad para ti también y un estupendo Año nuevo!!!

Zire dijo...

Te han quedado muy bonitos los broches, son sencillos de hacer yo tengo uno en negro que hice yo y otro en dos tonos de grises que me regaló una amiga y son muy lucidos.

Qué el año nuevo te traiga tanto a ti como a los tuyos todo lo mejor.
Besos.
Feliz 2009!!!

Anónimo dijo...

Gracias preciosa! a mi me ha llegado un precioso broche que ha sido toda una sorpresa! Me ha encantado! gracias de corazon!

Os deseo un feliz año a toda la familia!

C, E, N y V

Quienlodira_Angeles dijo...

Muchas gracias por el tuto.
Seguro que lo intento.
Un saludo

Laura. dijo...

Me encantan !!! Voy a ponerlo en practica en breve. Ah ! y el decoupage de la cajita de galletas también... a ver si me atrevo...