costurasastrecilla@gmail.com

martes, 9 de diciembre de 2008

¿LLEGARA HASTA EL FINAL?

No se si habrá alguna baja al final de las fiestas, porque tres pares de manitas los cogeran, peinaran, quitaran la ropa, darán de comer, alguno visitará alguna cama para dormir e incluso la pequeña probablemente pruebe alguna oveja, a ver que sabor tiene.

Este año, por lo menos, es " irrompible", el que nos acompañó hasta que empezaron a llegar los pequeños, se fue desintegrando, un dia aparecia una pata suelta, una corona en la cocina, una cabeza de un pastor en el baño, y acompañados de los personajes típicos, el rey Baltasar al lado de un Tele Tubbies, un Pickachu dentro de la cuna.....terminó sus dias con un aspecto más que lamentable.

Me hubiera gustado confeccionarlo yo misma, aunque tendré que dejarlo para más adelante, no puedo abarcar más y ahora ya tengo varias cositas en las que estoy ocupada, ¡¡ pero hay tantas ideas buenas en vuestros blogs. !!





11 comentarios:

Maite dijo...

Que chulo!!! Yo este año libro pero supongo que a partir del año que viene me pasará parecido.

Saludos

El Almacén de Telas dijo...

Hola!! Qué lindo tu blog! Me encantó!! Gracias por pasar por el mío y dejarme un comentario tan lindo!!
Necesitaría un mail para enviarte el glosario inglés-español de términos de costura que estoy preparando. NO pude encontrar el tuyo :(
besoss

patri

Akuka dijo...

Este también es a prueba de golpes!! Muy bonito y apropiado cuando hay niños.
Besitos

PTCRUZ dijo...

Hola. A ver si te puedo explicar bien lo que es un SAL (no te creas, que yo tampoco se mucho de estas cosas porque llevo desde octubre). Un Sal consiste en que alguien propone hacer una labor y la divide en etapas. Ese alguien te va facilitando información para hacer esas etapas, si tienes toda la información desde el principio (telas, hilos, gráficos o patrones,...) lo que te va marcando son objetivos por días, semanas, meses,... En el SAL que propone Ara se empieza en enero y es una labor a punto de cruz. Según veo en el gráfico es el alfabeto separado con 5 pinos. Los objetivos que marcará (no pasa nada si no llegas o te falta tiempo) serán hacer la labor que hay de pino a pino en 10 días. Anímate y apúntate. Cuando ves en los blogs como entradas SAL de.... verás como todos más o menos están haciendo lo mismo. Es para hacerlo así, más o menos todas a la vez. Si ves que no me explico bien no dudes en volver a consultar. A ver si te veo pronto haciendo este sal. Saludos. Ptcruz

Por cierto, muy bonito el belén. Como dice Akuka, a golpe de niños

PTCRUZ dijo...

Los gráficos a mí me los ha pasado Ara, también los hilos que necesito. La tela es a elección. Apúntate y en el correo que mandes comentas que no tienes los gráficos y si te los puede pasar. Saludos y buen fin de semana. Ptcruz

PTCRUZ dijo...

Por cierto, el nombre "PINOS" lo he puesto yo. No lo llames así a Ara por si se enfada. El nombre original ya lo se, es "Neighborhood Row" (lo voy a cambiar ahorita mismo)

gg dijo...

Gracias, ya me he apuntado y he visto tu mensaje tarde, he puesto en el correo SAL de los Pinos, glup....
Gracias guapa.
Besos

ara dijo...

Se parece al que hacian mis hijos cuando eran peques, me encanta.
No creo que me tenga tu email. Te importa mandarme otro??? es que no encuentro en el blog el tuyo.
Bss.

ara dijo...

jejej al final he leido tanto lio con los "pinos" jajaja me hace falta mucho mas que eso para enfadarme, lo bueno de esto es disfrutar, asi de sencillo. Lo llamas como quieres, le pones el color que te gusta, y lo acabas cuando te da la gana jajaj.
Si aqui no podemos hacer lo que queramos, apaga y vamonos.
Bss.

Pilta dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, tu blog tambien es muy bonito ¡me encanta este belén!. Haces unas cosas preciosas. Besitos
PD: Yo tambien te voy a agregar

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta, el año que viene te lo copio, porque veo que el mío terminara como dices. Ya tengo a las ovejas en fila y a los pastores reunidos en corrillo, algo tramarán.
Por cierto, me encanta el nombre de tu blog.