costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 6 de diciembre de 2008

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA


"Mamá hay que llevar al cole una toalla pequeña, jabón y colonia para después de la clase de gimnasia"........ y la mamá loca de contenta por tener una nueva excusa para darle a la aguja, borda el nombre de su niña mayor, que va al cole mas contenta que un ocho presumiendo de toalla personalizada, por cierto, ya me ha dicho mas de una vez que quiere aprender, pero enseguida se cansa cuando ve que el resultado no es el esperado por ella, demasiado lento para la actividad de una niña de ocho años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permites un consejo: el petit point es más rápido, y lo puede hacer en realidad con el mismo material que el px, si quiere. O en tela de saco de trama grande, unos muñequitos de estos tipo austriaco, los hace en un pis pas, y se puede hacer una bolsita o algo así.

Como tu dices... cualquier excusa es buena.

gg dijo...

hola guapetona, gracias por el consejo, pero tambien lo he intentado por ahi, con un kit especial para niños de medio punto y nada, de momento no tiene paciencia, la pueden los nervios.
Achuchones

Maite dijo...

Hola!!! Por lo que veo tienes dos niñas Ines y Sofia... Es curioso pero cuadno me quedé embarazada si huebiera sido niña son dos nombres que estaban en mi lista de los primeros... Al final fue un machote precioso. Ya te iré visitando y viendo tus cosillas.

Saludos.

Noel dijo...

Pués si que te ha quedado bonita, una toallita de lujo. Bs

Aurora dijo...

Muy bonitos todos los trabajos que has enseñado.
La camiseta del osito te ha quedado estupenda, y los bordados son muy bonitos.
Jajaja lo de tu hija me hace gracia, yo tengo una nieta de 7 años, y cuando me ve hacer algo, ella también quiere y tardo yo mas en prepararle las cosas que ella en hacer...nada porque se cansa enseguida jajaja cosas de la edad!!!
Besos

Sylvie dijo...

No me extraña que tu niña vaya tan orgullosa al cole con su toalla. Aprovecha el interés que tiene por las labores y enséñale algo fácil para que se aficione.

Sylvie

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Muy bonita la toalla. No desesperes con tu hija; aunque le resulte pesado, lo importante es que tenga interés en hacerlo. Mi hija ya tiene 13 años y aunque no borda mucho, sabe los principios del punto de cruz y del ganchillo. Cuando sea el momento lo hará como lo hemos hecho nosotras.

Loly dijo...

La toalla es monisima asi que no me extraña que vaya orgullosa y la madre mas ancha que pancha.