costurasastrecilla@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2008

MAS COSITAS










Ya casi he terminado el regalo que tenía que preparar para una peque que esta semana cumple 4 años.





Todo han sido "primeras veces", el oso, el cinturón, los coleteros...., y me ha gustado muchisimo hacerlos, eso si, la próxima vez será mas profesional, no creo que al oso le guste estar relleno de bolas de algodón de desmaquillar, pero era lo que tenía mas a mano en el momento.
La telita en cuestión me está saturando un poco, fué mi primera adquisición y como no tenía ni idea compre tres metros, asi que veo flores rosas por todas partes, pero supongo que con los cumples de sobrinos y amiguitos, la "liquidaré" pronto.

Por cierto, perdonar la calidad de las fotos, algunas veces me salen como el churro.




11 comentarios:

Akuka dijo...

Va a estar guapísima!!

natalia dijo...

Que bonito todo, le va a encantar. Ya verás que aunque ahora estés cansada de la tela, cuando se te acabe la echarás de menos,jajaja; Guarda un poquito.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, encantada de que te hayas pasado por mi blog y comentado!

Siempre serás bienvenida!

La sastrecilla valiente, que de un golpe mató a siete!

Bss

Mar dijo...

Un conjunto precioso, veras como a la peque le encanta.

Zire dijo...

Te ha quedado precioso todo!!!, la tela me gusta mucho seguro que como tu dices la terminas pronto es muy bonita.
La niña va a estar guapisima!!!
Yo para rellenar los muñecos lo hago con el relleno de un cojin que tenía en casa, se me está terminando ya y en las tiendas desde Euro los hay baratos y tienes para rato .
Gracias por visitarme!!
Besos.

DTODOCORAZON dijo...

Muy bonito ,regalos con todo el sentimiento.tu eres peor qe yo ,
siempre compro tela de mas ...
un bico

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello todo y la tela preciosas asi que si no la quieres...jajajajaja.
Muy lindo todo la nena estará feliz.
Saludos desde Chile,
Titi

Sandra Bachiame dijo...

Pués tú también trabajas de lo lindo!! Gracias por tus comentarios en mi bloguecito!!Estas invitada siempre que te apetezca!!
Nos vemos en el SAL de Ara, para mí también es el primero. Estoy locaaaaa.

Belinda dijo...

Hola!! Muchas gracias por la visita a mi blog!! Me alegro ya que asi he podido conocer el tuyo que es super bonito!! Que manos tienes para todo :)
Este regalo es una maravilla. Seguro que la niñita va ha quedar encantada cuando lo vea :D
Besoss

Maribel dijo...

esta divino amiga es precioso la nenita estara lindisima enorawena besitos

Anónimo dijo...

Vaya conjuntito precioso... me encanta. Y la tela aunque te canse es una cucada... ¿es piqué?

Por cierto, rellenar pequeños muñecos con algodoncitos está muy bien, y si antes los tienes una temporada mezclados con jabón de olor, se nota ese olor cuando lo rellenas... hummmm

Nessa