costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

UN CHUPETE PARA CARLA


Me encanta esta aplicación, me parece muy dulce y vistosa, por el tamaño y por las combinaciones que pueden hacerse de telas y colores ¿no os parece?


Este body es para una bebé que se llama Carla, como podéis comprobar en el bordado


Creo que las fotos hablan por sí solas...... 


Gracias por vuestros comentarios, tengo que ponerme un ratito a visitaros y contestaros, pero no sabéis lo liada que estoy... MUCHAS GRACIAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fabiola, soy una asidua a tu blog, no hay un día en que no lo mire esperando a ver con que nos deleitas, y la verdad es que todo lo que haces es precioso y muy mimoso, te felicito tienes unas manos privilegiadas.
Un beso
Fefi

Anónimo dijo...

Hola Fabiola, soy una asidua a tu blog, no hay un día en que no lo mire esperando a ver con que nos deleitas, y la verdad es que todo lo que haces es precioso y muy mimoso, te felicito tienes unas manos privilegiadas.
Un beso
Fefi

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Una pasada de bonito!!!!
Besitos

miskekas dijo...

hola me encanta tu trabajo, de hecho sales en mi lista de blogs favoritos, ya pasarás por el mío y echas un vistazo. te dejo el enlace

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Carmen El costurero con duende dijo...

Fabiola ese body con chupete te ha quedado de lo más rico, felicidades.
Un abrazo. El costurero con duende

Unknown dijo...

pero que bonito, que tierno y que bien echo ole ole y ole .

Besos
Charo

Maríamanual dijo...

Me encanta, es muy dulce.

Vanina dijo...

Hermoso!!!! Esa bebé va a estar más que coqueta!!
Te quedó precioso!!!

Vanina dijo...

Hermoso!!!! Esa bebé va a estar más que coqueta!!
Te quedó precioso!!!

Mari picunela dijo...

Hola Fabiola, todos los dias te visito porque me encantas, yo de mayor quiero coser como tú;eres de lo mejorcito que se ve.Besos.Maripicunela.

M. Santos dijo...

Gracias porque cada dia que abro tu blog me haces brotar una sonrisa.
Felicidades, es de lo mas tierno
Un beso

Puri dijo...

felicidades por tu precioso blog, desde ahora me hago tu seguidora...te invito a visitar el mio:
http://manualidadespuri.blogspot.com/

Laperlapsp (Puri)