costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

LLEGA EL BUEN TIEMPO


Y se nota porque estoy que no paro... muchas gracias por confiar en mi trabajo.


Así que os voy a enseñar lo que voy haciendo todos los días, intento ir lo más rápido posible para que podáis tener vuestras camisetas en casa lo antes posible, pero ¡ claro !, son labores totalmente artesanales, hechas a mano y lleva su tiempo....


este modelo ya es un clásico, la nena con los globos, algunas veces me surge un pequeño problema y es que el nombre de la niña en proporción con la camisetas es muy largo y no hay forma de aplicarlo como letra/globo, una buena solución es ésta, poner tres globos a la muñeca y en centro bordar su nombre.

Como veis, esta camiseta en tonos rojos ha quedado preciosa.



Otra de las aplicaciones que más me pedís es la Kitty con el osito, en este caso en dos colores, en una predominan los azules y en la otra los malvas ¿ cual os pedís?







Otra camiseta de la niña con los globos, y como os contaba, ha pasado que el nombre era muy largo para el tamaño de la camiseta


el tono predominante es el rosa con unos toquecitos de verde



y lista para el verano, la gatita con bañador .... ¡¡ queda preciosa !!



lista para acompañar a su dueña al mar o la piscina.

10 comentarios:

M. Santos dijo...

Ya no se que decirte, eres genial en esto.
Beso guapa

Carmen El costurero con duende dijo...

Una belleza de camisetas, la kity con el bañador y el flotador me ha encantado.
Un abrazo.

Unknown dijo...

que bonitas, que requetete perfectas, y la hello kity marinera me ha conquistado.

ESPECTACUALAR

BESOS
CHARO

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Me parece preciosa la niña en tonos rojos, y la kity en bañador para flipar, Bss. Olga

maripicunela dijo...

Son estupendas.Una de mis favoritas es la niña con los globos.BESOS.T

susana dijo...

la kity con bañador me tiene enamoradita.
Un besico

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Vanina dijo...

Son una belleza todas!!, y lo más lindo es que los diseños son parecidos, pero no iguales!! no tenés un sólo motivo igual a otro!! les das un toque personal, que las hace maravillosas!!!
Un beso!

Small Things dijo...

Te felicito por tus trabajos! Uno mas lindo que otro! Se ve que hacés las cosas con amor!
Besos!

Maru dijo...

Espectacular, todos tus trabajos son realmente hermosos e impecables, te felicito. Saludos
Maru

Carolina dijo...

Son todas preciosas, mira que las miro, y las miro, y no me canso de verlas...

Besos.