costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

COMIENZAN LAS VACACIONES...:)


Aunque oficialmente las comienzan mañana, hoy ya tengo a los peques en casa, así que aprovechando un ratito os subo las fotos de las últimas camisetas.



Por cierto, he puesto una pequeña reseña en el inicio del blog, es referente a los pedidos, en primer lugar tengo que daros las gracias por todos los que me habéis hecho, no quiero fallaros y como estos días van a ser un poco más liosos al tener a los niños en casa, he decidido que todos los que se confirmen a partir del 1 de Abril serán con fecha de entrega en el mes de Mayo.

En el caso de que los que tengo pendientes los termine antes de finalizar Abril, ya os lo notificaría para hacer la entrega antes de los estipulado.



Y ya os dejo de charlas y os enseño las camisetas que próximamente lucirán Jorge, Lucía, Mencía  y Paula








Esta telita costó encontrarla y es...... preciosa.... tengo que volver a comprar más, espero que haya porque no quedaba mucha cantidad en el rollo... pero no me digáis que no tiene unos tonos divinos



Lo cierto que cuando vas a elegir tejidos y ves tanta cantidad y diversidad, muchas veces no lo aprecias bien hasta que ya en casa puedes verla tranquilamente



¡¡ me encanta !!


9 comentarios:

Mari picunela dijo...

Comos siemmpre estupendos;espero que no te moleste que copie tus dibujos; gracias. Besos.

macarena dijo...

Me encantan todas, pero la del oso es preciosa!Sí que tiene los tonos bonitos, sí!Un beso

miskekas dijo...

las del nombre en rojo me parecen ideales!!!!!!!!!!

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Més que cosetes dijo...

que ganitas de vacaciones!!!!!

me encanta el estampado del osito! preciosas todas las camisetas :)

besotes

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

çok güzel .

M. Santos dijo...

Como siempre, geniales. Qué maravillas de telas y de combinación de las mismas.
Besos

María dijo...

Hola, me llamo María García Arcos acabo de descubrir esta nueva afición del patchwork hace muy poquito y hoy he descubierto tu blog, ME ENCANTA!!!! haces unas camisetas preciosas, me gustaría preguntarte una cosita, las coses todas a mano o con maquina??? Como ya te he dicho soy novatilla y me gustaría saber tu recomendación, he leido que las alfa next 40 son muy completas, pero no se si me será muy util, porque me entretiene muchisimo coser a mano... en fin, espero tu respuesta!!!
Un besito
María

P.D: Te invito a ver mi blog www.vayatelatelitatela.blogspot.com

María dijo...

Hola, me llamo María García Arcos acabo de descubrir esta nueva afición del patchwork hace muy poquito y hoy he descubierto tu blog, ME ENCANTA!!!! haces unas camisetas preciosas, me gustaría preguntarte una cosita, las coses todas a mano o con maquina??? Como ya te he dicho soy novatilla y me gustaría saber tu recomendación, he leido que las alfa next 40 son muy completas, pero no se si me será muy util, porque me entretiene muchisimo coser a mano... en fin, espero tu respuesta!!!
Un besito
María

P.D: Te invito a ver mi blog www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Teresa dijo...

Me encantan tus camisetas y tu estilo mezclando colores y detalles ,acabo de conocerte y espero seguirte viendo