costurasastrecilla@gmail.com

martes, 20 de marzo de 2012

COLOR EN PRIMAVERA


Hoy comienza la primavera, aunque no lo parece por la temperatura, esta el tiempito loco loco loco...



y para hacerle los honores, os enseño tres camisetas muy alegres en colorido, los azules y verdes predominan junto con el blanco neutro


Si bonitas están en las fotos, no os cuento como quedan al natural...


el modelo elegido es la camiseta/vestido que ya sacó Zara la temporada pasada y que podeis ver aqui,  en ésta ha variado el volante de abajo aplicándole tul


y aquí ya embolsadas y con su detallito de la sastrecilla


13 comentarios:

cristina dijo...

Combinación de colores preciosa y con el barquito muy veraniega, me encanta

Monica dijo...

Cada dia haces cosas mas bonitas.. son geniales.. Saludos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

me parecen preciosas y muy primaverales, además no me terminaba de convencer este modelo de Zara, pero te han quedado estupendas!!!, parece que zara nos lo complica cada vez más con las camisetas jeje!, pero tu sabes sacarles todo el partido!!!, bss. Olga

miskekas dijo...

Qué ricura de barquitos!!!!!!Y que presentación!!!!!!

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Mari picunela dijo...

Divinas,son preciosas; aunque te copio algunas ideas no me quedan ni aproximadas.Te digo lo de siempre yo de mayor quiero hacer camisetas como tu.Besos,Maripicunela.

Anónimo dijo...

me encanta! que bonitas! y la convinación de colores es genial, muy de esta nueva temporada :)
Un saludo!

Vanina dijo...

Una belleza!!! la ombinación de colores me encanta!! resaltan muy bien!!
Un beso!

Maríamanual dijo...

Son preciosas con ese colorido.

ISA dijo...

Preciosas, los colores muy alegres
besos
Isa

Myriam dijo...

¡Hola guapa¡ preciosiiiisimas las camisetas, como todas las que haces. Y el colorido ideal.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

macarena dijo...

Es un azul precioso y los barcos una monada!Besos.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Preciosisisismo todo!!!
Te invito a conocer mi recien estrenado blog y a que te quedes si te gusta!
Un besito
Celia.

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an extremely wonderful post.
Thanks for providing this information.
Also visit my blog post ; panic Attack treatment