costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

LITTLE ANGEL


"Little angel in the clouds" de HEART IN HAND, un pequeño bordado, pero no por ello menos bello ¿verdad?, la combinación de colores es de lo más acertada, utilicé los originales........ eso sí, teñí la tela con té para que el blanco de la alas destacara.



Quiero probar a enmarcarlo en casa, sin cristal, ya lo he visto en varios blogs y el resultado me gusta mucho, ahora tengo que buscar un marco bonito y probar, ya os enseñaré como queda al final.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues seguro que precioso porque así ya está precioso, vaya manitas tienes para bordar. Un besote.

Carolina dijo...

Que mono el angelito!!!!, y también las camisetas del post anterior....jajaja, yo le veía algo raro a Kitty, pero no sabía lo que era.....

Un besin.

gracy dijo...

hola, gracias por tu visita y comentario. no conocia tu blog pero me ha encantodo, todos esos trabajos estan genial.

un saludo

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, los pastilleros efectivamente son de tapones, y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, estaré encantada de ayudarte. Bsss.

Mariló dijo...

Pues me gusta mucho ese diseño.... enmarcado tiene que estar monísimo... hija mia, es que le das a todo.......
Besitooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog. Adoro tus camisetas, tienes unas ideas geniales.
Quisiera pedirte permiso para mostrar en mi blog que sigo el tuyo y aprovecho para invitarte a que lo conozcas. Está recién estrenado pero espero que crezca poco a poco.
agujayganchillo.blogspot.com

Rosana dijo...

Te ha quedado muy lindo.Un saludo.

Laurita dijo...

que bonito esta el angelito!!!

besos

Emi dijo...

ME ENCANTA ESTE BORDADO ES PRECIOSO.

CON CARIÑO EMI