costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 15 de octubre de 2009

BOLSA PARA BALLET

Entre los regalos que Paula recibirá por su cumpleaños irá esta bolsita para sus zapatillas de ballet.

El tejido base es un piqué rosa con topitos blancos y para la aplicación de las zapatillas he elegido una tela que me encanta por el colorido de sus flores.


Las zapatillas están festoneadas por un hilo en rosa oscuro, hacen que destaquen más y con el mismo tono he bordado el nombre de la peque.


El lazo adornado con un charm de mariposa.


Y este es el resultado final.


Por cierto, mi peque ya tiene su camiseta de Kitty


14 comentarios:

Maite dijo...

Ya veo que la depilación no fue definitiva...ja ja Que mona la bolsa de ballet.

Saludos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

La bolsa y la camiseta de kitty, como siempre geniales, me encantaron.
Felicitaciones amiga.
Saludos cariñosos.
Mary

Carolina dijo...

Que mona esa bolsita con las bailarinas!!!! y la camiseta de tu peque al final quedó bien bonita.

Un besote.

Anni Rios dijo...

esta preciosa la bolsa de ballet y la blusa de kytti esa genial, besotes gordos desde Acapulco.

Mariló dijo...

Una monada la bolsa.... me gusta mucho la tela de las zapatillas... La kitti monísima.....
Besitos

Marta dijo...

Una bolsita preciosa. No conocia tu blog y ni sé por donde he llegado a el, pero volveré porque tienes unos trabajos preciosos.
Saluditos

Laurita dijo...

me encanta!!!Paula debe estar muy contenta.

besos

Helen dijo...

cada día te superas más......sabes que mi cumple es en diciembre, y no me iría mal una camiseta tuneada, jejejjejejejje

besos

lia-t dijo...

qué bonita la camiseta kitty. Mi madre y yo andamos como locas de hacerle un bolsito a mi sobrina Laura, de tres años, que está obsesionada con ella. Cómo la has hecho??? Genial!!!.
Besos

Paula dijo...

Madre mía!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me gusta todo, en especial los broches de fieltro y las camisetas personalizadas. Felicidades, te pongo en mis favoritos. un saludo.

Unknown dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog.
He estado viendo tu blog y tienes unos trabajos preciosos. Volveré por aquí.
Besos,

Creaciones Dasanova dijo...

Hola!
Me encantan tus trabajos !
Son muy tiernos y las telas que elijes son simplemente preciosas! donde las compras?
Enhorabuena por tu talento!

besoss

the gaditan birder dijo...

Qué bonito todo, todo, todo!!! Cada vez son más bonitas las camisetas y las bolsitas.
Mil besitos!

beatriz dijo...

QUE ADORABLES TRABAJOS!!!BESOS