costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 1 de octubre de 2009

KITTY DEPILADA

¡¡ Ayyy que cabecita la mía !! y yo que la veía tan mona, la primera Kitty en tonos azules, pensando " a la peque la tengo que hacer una que con los vaqueros estará para comérsela".

Menos mal que Mónica me avisó " le faltan los bigotes" y... ¡ es verdad! no me di cuenta y es cierto que le falta ese toque.... gatuno, así que al César lo que es del César y ahora nuestra Kitty azulada ya luce sus bigotes.




Otra versión de la muñequita con globos, esta primera foto en pleno proceso.

Y ésta una vez terminada, lástima de luz artificial, no se aprecian los colores como son realmente.


Para ver los detalles clicar en las fotos

6 comentarios:

Nessa dijo...

Jajjaja... yo le hice a Sara una Kitty depilada, me daba cosa ponerle los bigotes, me parecía que la iba a estropear... y a Sara le ha gustado tanto así que se ha quedado sin bigotes.

Vanina dijo...

HERMOSOS‼
La kitty me fascina‼ Felicitaciones‼

Anni Rios dijo...

haaaaaaaaa que te quedaron preciosas, seguro la quiti luce aun mas bella (si es que se puede) con sus bigotes, esa muñequita con globoes esta genial... puedo clonarla en alguna oportunidad? espero que tu fin de semana sea genial, Besos desde Acapulco.

Mariló dijo...

Pues sin bigotes no está nada mal.... La niña con los globos me ha encantado........ Cada día alucino más contigo............
Besitos

Ana Belén dijo...

Pues yo que creo que queda fenomenal sin bigotes. La camiseta de la niña con los globos es preciosa, me encanta.
Besos.

Cositasconmesh dijo...

Hola venia a conocerte y saludarte que bonitos trabajos realizas felicitaciones :)
Ten bonito dia
MESH