costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 2 de enero de 2014

BYE BYE 2013

Imagino no ser la única que al cambiar de año ha soltado un suspiro de alivio... aunque no sé si el 2014 será el de los famosos "brotes verdes", mientras tanto vamos a ir con prudencia y en lugar de una larga lista de planes o deseos a realizar, voy a intentar sólo uno: mantener vivito el blog.

Así que voy a ponerme manos a la obra y hoy de momento os enseño algunas fotografías de las labores que tenía guardadas en una carpeta del PC...ahhh y por cierto, estoy de cumpleblog .... 5 AÑAZOS, aunque este último ha estado bastante escasito de entradas, prometo enmendarme.

También os comunico que abro pedidos, podéis poneros en contacto en el email costurasastrecilla@gmail.com, con una pequeña condición, por falta de tiempo no podré admitir muchos, por lo que tendré que volver a cerrar provisionalmente cuando tenga un número razonable para hacer, pero eso ya os lo iré informando en las entradas siguientes.

Y ya basta de charla, así que os enseño las imágenes de la camiseta de Diego, un Iron Man que le vuelve loco y os vuelvo a recordar que estas labores son totalmente artesanales, cada puntada es a mano y son personalizables.








7 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Chulísima la camiseta!!
Una alegría leerte guapa!!
Besos y que te inunden los pedidos!
Feliz 2014!
Mª José

Unknown dijo...

Mucho ánimo y espero que este año venga con proyectos cumplidos e ilusiones!!
Feliz 2014 y besos!!

ISA dijo...

Holaaaa que alegria cuanto tiempo sin publicar, ya se te echaba de menos, la camiseta una monada
besosss
Isa

Unknown dijo...

Encantada! Me gustaría regalarle algo así a mi nena que está loquita con Spiderman. Mi Mail EVdeDuran@gmail.com

Vanina dijo...

siempre Bienvenida!!! tus remeras y bordados son hermosos siempre y siempre dan placer de sólo verlos!!! Espero que puedas estar seguidito por acá!!!
Un beso grande y Buen comienzo de año!!!

Awesome Needles dijo...

hola cariño, feliz año!!!! espero que hayas empezado con muy buen pie. Desde luego la camiseta que nos has mostrado es una cucada. Un besazo cielo

Unknown dijo...

My boss Brotherhood Greetings .... !!!

Obat Bius
Jual Obat Bius
Obat Bius Semprot