costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

¡¡ FELIZ CAMI-AÑO NUEVO !!

¡¡ Feliz año nuevo !!, esperemos que este nuevo año que empieza no sea tan negro como nos lo pintan, porque ya el que hemos pasado ha sido ..... mejor para olvidar.

Poco a poco volvemos a la normalidad, estas dos semanas han pasado volando con las celebraciones familiares y los niños en casa, imagino que estos días ya iremos volviendo a las rutinas y terminando los pedidos pendientes.

Os enseño una serie de tres camisetas que en este momento están de camino.

Esta camiseta es de la colección "Arboles", con fondo rojo, la aplicación elegida ha sido el manzano que le va estupendamente.

El nombre de Sofía está bordado a mano y los detalles del piquillo rojo, el lazo a cuadritos vichy y el botón le da el toque final.







Esta otra camiseta es una talla M de adulto y las aplicaciones elegidas han sido los tres globos en tonos grises, me encanta este colorido, me parece muy acertado para combinar.

El cordón de los globos está cosido a punto de cadeneta a mano, al igual que todo el festón que bordea los globos.

Como punto final, un lazo de raso gris y un botón de nácar salvaje con forma de estrella.










Y para la peque de la casa, una morenaza preciosa, una camiseta en fuxia con un árbol de la colección "Arboles" al tono, lleva piquillo y lazo combinado con botón en forma de flor.

El nombre de Mara bordado a mano...¡¡ muchas gracias Beatriz !!








Y por último os cuento una experiencia personal, este año he corrido la San Silvestre Vallecana, ha sido genial, una forma totalmente distinta para despedir el año y que espero repetir.




¡¡ Besos !!

4 comentarios:

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Feliz Año!!
Ojala se cumplan tus deseos. Besos, Ana

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

FELIZ AÑO Fabi!!, esperemos que este año sea mejor que el pasado!!!, las camisetas son preciosas, me encantan lo coloridas que son y los detallitos que les pones. Un abrazo. olga

Paula dijo...

Feliz año 2012. Con estas maravillosas camisetas imposible que vaya mal. Un saludo,

Pins, Needles, & Kids dijo...

bonita!