costurasastrecilla@gmail.com

martes, 31 de enero de 2012

ROJO Y ROSA


Hoy una entrada rapidita para enseñaros dos camisetas ya terminadas, esta Kitty para Ariadna en tonos rojos es en manga corta, ya están llegando las camisetas de las nuevas temporadas y aunque queda bastante para lucirlas, bien es cierto que con una rebequita al tono pueden ir nuestras peques bien conjuntadas y empezar a disfrutarlas



Y para Toñi es esta Kitty en tonos fuxias, es una talla M en negro y queda fenomenal, pues destaca mucho la aplicación




 Todos los complementos van al tono en esta ocasión, el piquillo, el lazo del osito y el botón en forma de flor




Lleva también el nombre bordado, un poco complicado al ser en fondo oscuro, ya que no marca el rotulador al agua, pero al final, lo que se sigue.... ¡¡ se consigue !!



ahhh y por cierto, os quiero recomendar un blog que he descubierto hace poco de un pediatra que me parece de lo mas interesante, aúna el buen humor con la información que muchas veces necesitamos sobre las enfermedades de nuestros niños......¡¡ esta genial !! , aquí os dejo su enlace y se llama REFLEXIONES DE UN PEDIATRA CURTIDO, es el doctor Santiago García Tornel y no os olvidéis también de pasaros por las webs que recomienda, son muy prácticas.

Besotes

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito y tierno blog tienes, te felicito, te sigo ya, te espero en mi blog, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

El Balancin dijo...

Me encanta como te queda la Kitty. Enhorabuena por tu trabajo

La Pintoreta © dijo...

Ella es coqueta pero tu la haces qusea más ...preciosa...muchos besitos rellenitos de colorines...muua

Anónimo dijo...

Holaa Guapaa, te iba mandar un email, pero he visto que has subido mi camiseta, y me ha echo mucha ilusión, digo pues por aquí se lo digoo! Me llegó ayer por la mañana , lo que pasa que con este tiempo no la pude estrenar =(, pero estoy deseando yaa, por que si por fotos es bonitaa, en persona es mucho más!!Menudas manos tienes!!Estoy segura que te pediré alguna más!!Gracias por tu profesionalidad a la hora de contestar mi email, y por tu amabilidad. Un besito, toñi!