costurasastrecilla@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

NOVEDADES CON NUEVO BLOG Y . . . . . SORTEO

¡¡ Madre mía la de cosas que os tengo que contar !!, esta semana ( y estamos a martes) está siendo de locura, bueno.... realmente ya empecé el domingo, hace menos de un año empecé con una amigas a practicar running, un poco de locura ha habido en el tema, porque todo lo tenía en contra.... no he hecho jamás deporte en mi vida, soy cuarentona... pero poquito a poquito he conseguido ESTOOO .... Y ESTOY MAS CONTENTA..... mi primera carrera de 10 kilómetros....


Apenas se me ve, pero esta foto ya se ha convertido en una de mis favoritas.

Otra cosita, ya tengo un nuevo blog en el que os muestro camisetas y otras labores que podeis tener en el momento, ya que sólo publicaré artículos terminados y por supuesto anti-crisis.

Se llama NO + D 20 así que ya podeis haceros una idea y si entrais podeis participar en el sorteo de una camiseta, quiero celebrar dos cosas, el nacimiento de este nuevo blog y tambien que éste en el que estoy escribiendo cumple tres añitos en este mes de Diciembre.

He puesto un enlace permanente en la parte derecha pero si pinchais aqui tambien acedereis directamente.

Por favor debeis apuntaros en la entrada correspondiente, que es esta.

Y ahora os dejo con unas fotitos de otras camisetas ya terminadas .



4 comentarios:

La Revoltosa dijo...

Hola, soy Carmen de Terrassa, Barcelona, me ha hecho mucha ilusión tu nueva noticia, la de tu carrera, bravo!!!- Yo tengo 62 años y he empezado a corrar hacer unos meses, primero n el gimnasio, luego he salido sola a correr, ya corro 5 km, espero que antes de que llegue el verano poder correr los 10 que tu has hecho.

Sigo tu blog pues yo tambien hago camisetas, aunque no tengo la suerte que tu, a mi me encargan pocoas, y la mayoria las hago para la familia. Me encantan las tuyas.

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ey, muy bien por participar en la carrera!
Y las camisetas son una chulada, como siempre ^^
un besote

alicia dijo...

hooolllaaaa, soy alicia y yo tambien estuve en la carrera..ja.ja.ja....pero llegué un poquito despues que tú....ah, y tambien tengo mis añitos...ya verás como esto engancha tanto como el patch...
buena suerte...

Damaris Creations dijo...

Hola, buscando en Google imagenes de Hello Kitty he llegado a tu blog, el cual me ha gustado muchisimo, felicidades, haces cosas muy bonitas, al punto que deseo cuando sea grande y no de edad, sino en este arte, me gustaria ser como tu. He comprado una telita preciosa para hacer un pantaloncito corto para regalarle a una hija de una amiga quien cumplirá años y quiero personalizar la camiseta ( Seria la primera vez que lo hago, a ver que tal me sale). Gracias por ser motivo de inspiración tanto en el arte como llevar una vida sana por medio del ejercicio. Un abrazo desde Virginia, USA!