costurasastrecilla@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

ENCARGUITOS

Una furgoneta con estampado de camuflaje para un peque



Una camiseta de la colección " Arboles " para Andrea



con el nombre bordado a mano y lacito





Otra camiseta para Ximena con la peque que sujeta los globos





Otra muñequita con globos para Inés







y dos Kittys para dos hermanas, espero que ya las estén disfrutando





un babero y una bolsita para una peque que está a puntito de nacer





sigo tambien subiendo nuevas cositas en el blog NO + D 20

8 comentarios:

Sevim Çifcibaşı dijo...

çok ama çok çok çok güzel hepsi:))))))))))))

Vanina dijo...

Una belleza!!! no parás!!! siempre unas remeras más bonitas que otras!! en realidad, si me dicen que tengo que elegir cuál me gusta... no podría decidirme!!!
Un beso!

Unknown dijo...

COMO SIEMPRE DIVINO TODO!!!!
ME ENCANTA, Y NO ME EXTRAÑA QUE TE PIDAN ENCARGUITOS IGUALES.... YO PORQUE SOY MUY MAYOR, SI NO ME LAS PONDRIA TODAS!!!!

lascositasdemama dijo...

que guay los babeross!!! pasate por mi blog soy nueva en esto.
http://lascositasdemamaa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantan todas! pero sobre todo la de niña que pone XIMENA.
Un besote

pepi dijo...

hola soy pepi,solo decirte que me encantan tus trabajos tienes unas manos maravillosas aqui te dejo mi blog aunque soy nueva en esto.elcosturerodepepi.blogspot.com lo mio nop tiene comparacion con tus cosas un saludo

costuricas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estás hecha toda una profesional !!!!. Sabía que eras aficionada al dedal, pero esto es todo un nivelazo. Los diseños son preciosos. A seguir con la creatividad y ¡ la imaginación a la aguja!. Un beso. Oasis - costuricas

mamaesunpiratamalo dijo...

Pegas el dibujo antes de coserlo??

Eres una artista!! son preciosas, me encantan las de Kitty!!

Yo hago lo que puedo, soy novatilla con la aguja y con el blog, felicidades!!

http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com/