costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAA

Buffff no se ni que decir, pero estoy muy contenta, hace unos días, Sonia de http://www.decoideas.net/, se puso en contacto conmigo, pues quería publicar algunas cosas de mi blog.

Os podeis imaginar que me encantó la idea, no se, todavía me sorprende que he llegado aquí prácticamente por casualidad, pensé incluso que sería algo pasajero, pero poco a poco todo este mundo te va enganchando y en tu cabeza te surgen mil cosas e ideas y te faltan horas al día para hacer todo lo que tienes guardado en un fichero en tu ordenador y que creo que en tres vidas no te daría ni tiempo para terminar.

Agradezco a Sonia enormemente este regalito navideño que me ha hecho y os invito a que conozcais su casita, http://www.decoideas.net/ donde encontrareis de todo relacionado con el mundo infantil, unas ideas estupendas de decoración, juegos, textil......... , seguro que os engancha.

Muchos besotes para todas y os deseo que paseis unas felices fiestas.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegro mucho. Una cosa, deberías firmar tus fotos con la dirección del blog o lo que tu quieras poner, así todos sabran que son tuyas.
Feliz Navidad.

Con encanto - Ana dijo...

Enhorabuena, por algo será ...
Besos, Ana

Anita's Dolly dijo...

enhorabuena!!
por cierto te he dejado un regalo en miblog

suerte!!

Sole dijo...

Realmente lo mereces.
Gracias por informarme de dónde compraste la telita de topitos, pero soy valenciana y me pilla un poco lejos, pero como me gusta tanto Madrid, en cuanto pueda me escapo.
Besitos.

Decoideas dijo...

¡Pero que maja eres!!!, me alegro mucho que te guste el artículo y estoy encantada de dar a conocer tu trabajo a mis lectores, siempre ando buscando cosas especiales, y eso haces tu, detalles especiales para gente especial, ¡enhorabuena!

Rosana dijo...

Felicidades!!! Qué mejor regalo que sepan reconocer tu trabajo.
Besos y felices fiestas

Zire dijo...

ENHORABUENA!!, desde luego te lo mereces, tus trabajos son geniales, de muy buen gusto y son tan dulces...
Feliz Navidad!!

Zire dijo...

Ah, y acertaste la parte del diseño que elegí para la funda de la cartilla es un TRALALA, me encantan esos diseños.
Besos.

Unknown dijo...

me acaba de llegar el paquete, y lo acabo de abrir, impresionante, no se como agradecerte este detalle!!!!!!!!, en cuanto David, mi chico me devuelva la cámara, le haré una foto y lo publicaré en el blog.

Gracias por todo, besos

Helen, Bastidor

Lucila dijo...

Hola! Qué preciosas las cosas que haces! Una de mis mejores amigas tendrá una bebita a fin de mes y, como está en otro país, estuve preparando varios detallitos para ella... Quisiera saber si no te molesta que le hiciera un body con el patrón de tu oso. Es que es muy bonito! Claro que citaría en mi blog el tuyo, como fuente... y le haría algún detallito personal. Si te ofende que lo utilice avísame y no lo haré. Muchas gracias! Besitos! espero tu respuesta...