costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

NUEVAS CAMISETAS Y OTRAS COSITAS

Tras tres semanas de estar bajo mínimos con tanto virus instalado en casa, por fin, esta semana he vuelto a poner el turbo y ya estoy con mas cositas y toooodo lo que tenía atrasado, (gracias a las mamis que tanta paciencia habeis tenido, sobre todo Cris-Poma).

He comprado nuevas telitas que os iré enseñando en trabajos sucesivos, son todas preciosas, como esta de flores que luce el osito que tanto éxito está teniendo.



Otra Kitty, con los colores de moda, morados combinados con rosa y marrón.




Camiseta con la inicial del nombre, se puede aplicar en tooodo lo que se quiera, camisetas, baberos, mantitas, bolsas y queda genial.



Una ballena muy psicodélica



Y unas mantitas para bebe que miden 80 cm x 100 cm, valen para la mini- cuna, el cuco, como arullo....
Estas fotos las he hecho después de tomarme un café........ vamos.... con el pulso un poco perjudicado.



Se pueden hacer en estos tres modelos, ¿os gustan?


Bueno, pues mas opciones de elegir para quien gane el sorteo (por cierto, ¿como puedo ocultar la dirección bajo la palabra sorteo y que al pinchar os lleve directamente? ). ME EDITO: ¡¡ GRACIAS CAROLINA, ERES UN SOLETE !!

En nada tambien os enseño alguna cosita que he hecho para mi casa reciclando.

Besotes

11 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!!! que camisetas tan bonitas.... ya eres una experta en Kittys....
Cuando pongas una entrada, seleccionas la palabra que quieras enlazar (en este caso "correo") con el ratón y pinchas en un simbolito verde que hay que parece que indica el infinito (palabras de Esperanza cuando me lo enseño, jajaja)y ahí pones el enlace. Si no lo entiendes me lo dices y te mando un mail un poco mejor explicado...

Un besito, Carolina.

Carolina dijo...

Por cierto, las mantitas son una monada.....

cosa de niños dijo...

todo precioso como siempre!

Maite dijo...

Guau las telas son todas preciosas. La del osito primero me enacanta y la de la kitti tb.

Besos

Cristina dijo...

Me encantan las mantitas y la ballena es una monada.
un beso

Maria dijo...

Que boninas!! El osito me encanta!!
Un besoto!!

Daisy dijo...

Hola!!!

Te han quedado muy lindas las camisetas, te felicito..

Rosa dijo...

Las telas preciosas y la Hello kitty me ha encantado.

Maite dijo...

Si ya vimos el de Atocha. Fuimos en tren. Y ya habíamos estado antes, cuando bajamos a Cadiz a la boda de mi cuñado hace un año. La verdad es que es precioso.

Gracias

Anita's Dolly dijo...

DIOS MIO, ME ENCANTA LA DE KITTY, ES DIVINA
BESOSXXX

ISA dijo...

Hola hay que ver quie cosas más bonitas haces que guapa la kitty, y la camiseta con la ballena, las mantitas son todas preciosas se me van los ojos detras de ellas no se cual me gusta más
felicidades por todas tus labores y feliz navidad
un beso
Isa