costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

POR FINNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡

He pasado unos días sin ordenador, decidió tomarse un descanso así sin más, sin avisar, de repente hizo ¡ploff! y se apagó, pero ¡¡ POR FIN !! ya puedo de nuevo volver a la normalidad y seguir colgando mis labores y viendo las vuestras, y ahora os dejo con lo que he hecho estos días.

Las aplicaciones son muy útiles, no solo para "decorar" todo lo que pase por nuestra imaginación.... camisetas, bolsas, cuadros, si no también para cambiar ciertas cosas, como la publicidad.

Este es un ejemplo claro, unos albornoces con la publicidad de un balneario pasan a estar personalizados con el nombre de sus propietarios, (muy especiales por cierto... mis padres), seguro que ahora están mas guapos cuando salgan del baño.... bueno..... guapos están siempre, (amor de hija, se entiende ¿no?).





Esta es de esas camisetas que tienen mucho detrás, mucho cariño y sentimiento, porque expresa que la persona que la va a llevar tiene que ser especial, y seguro que su amigo peludo y de cuatro patas si hablara.....diría lo mismo



¿y que os parecería ver a tres pequeñajas andando por la calle con estas camisetas? son tres primas que seguro irán guapísimas, y a sus mamis.... muchas gracias por contar conmigo.






Y ahora os dejo que tengo muuuuuchas cosas pendientes de hacer y que os iré enseñando.
Como siempre, gracias por vuestras visitas ( por cierto, he perdido el contador????) y por vuestros comentarios que siempre animan mucho.
Besotes

7 comentarios:

Rosana dijo...

Bienvenida!!! Seguro que has pasado unos días con mono de pasearte por los blogs verdad?
Muy buena idea lo de los albornoces, y las camisetas tan bonitas como siempre, a las peques les encantara.
Besos,
Rosana

Unknown dijo...

Hombreeeeeee......ya te hechabamos de menos, preciosos tus trabajos, Besos.

Carolina dijo...

Hola!!!, te echábamos de menos.... lo de los albornoces está genial y las camisetas de las tres primas, son una monada, irán la mar de contentas con ellas!!!

Un besote.

Laurita dijo...

los albornoces un acierto total!!!! los van a lucir mejor que ocn la publicidad y lo demas muy bonito, como siempre.

besos

Maite dijo...

Pues si que hacia tiempo que no sabíamos nada de ti. Apañada eres, eso está claro... porque lo de los albornoces es muy buena idea.
Y la camiseta del perro no se la va a querer quitar... ja ja...
Besos

Anni Rios dijo...

wow todo bello como siempre, pero se me hizo muy original la del bull, tus papis seguro estaran agradecidos con el detalle, feliz dia.

Silvia dijo...

Te ha cundido esos de no tener ordenador..
como has aprovechado el tiempo.
Besos
Silvia