costurasastrecilla@gmail.com

martes, 25 de agosto de 2009

BOLSA PARA LA SILLA DE PASEO

Bueno, otra cosita terminada, ya está la bolsa para la silla dispuesta a llenarse de algún pañal, toallitas, chupete, algún aspito....

La he hecho un poco más pequeña del tamaño de la que llevaba normalmente, me resulta más comoda así, ya no tengo que llevar tantas cosas como cuando era un bebé.

Está hecha con la misma tela de la silla y personalizada con el nombre de la peque en un piqué que ya he utilizado otras veces y que me encanta por su colorido.

También le he cosido unos ositos en el punto de la I y en los lazos que lleva en los extremos, sólo me queda ponerle un automático transparente de los grandontes por dentro para que cierre en el centro, pero tendrá que esperar a la próxima visita a la mercería.




10 comentarios:

Elena-Z dijo...

Ays, chiquilla, qué decirte... que me parece fantástica esa bolsa...

Precisamente el otro dia en el parque la madre de un amiguito de Sara me comentaba que estaba muy disgustada porque se habia gastado un dineral en una bolsa para la silla, y con el sol en menos de un mes se le habia llenado de manchas amarillas. Y que en la tienda no le respondían del tema. Se había comprado otra, y le habia costado también un dineral. Y no era ni la mitad de bonita que la tuya, aunque la forma, asi cuadradita, sujeta con dos tiras, me la ha recordado.

gg dijo...

Pues si Elena, es una pena, que muchas veces te gastas el dinero y te duran las cosas dos días y maldita la gracia que te hace, pues esta es superfacil, como ves un cuadradito y poco más.
Por cierto, gracias por visitarme siempre y por tus palabras.
Besotazos

La MonDa LiiRonDa dijo...

Te ha quedado preciosa =)y es una cosa muy practica y queda perfecta con la sillita. Menudas manos tienes. Espero que sigas customizando cosas cotidianas para darles un aire nuevo, me encanta el toque que le das a todo. Un besiito cielo =)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Bellisima..me encanta lo linda que es y parece super practica..como para poner lo justo y necesario!! Un saludo grande y felicidades por tantos trabajitos tan bellos.

María dijo...

¡Te ha quedado muy bonita!

Cristina dijo...

Es la suerte que tienes de ser tan apañada que te ahorras unos duros y haces las cosas a tu gusto. Felicidades por el conjunto completo es precioso.
bsos

Rosa dijo...

¡El conjunto ha quedado precioso.!Eres una maravilla. Vaya cambio que le has dado a todo

Carolina dijo...

El conjunto es precioso!!! mas bonito que los que ves por ahí, y encima personalizado.... me encanta.
Un besin.

Mariló dijo...

Pero que bonito te ha quedado todo el conjuntooooooooo.... la bolsa genial...... me encanta
Besitos

Marisa dijo...

la bolsa te ha quedado preciosa y el conjunto, bueno ,espectacular y te has gastado lo justo que bien!
besos
marisa