costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

FIN DE CURSO

El próximo martes acaban las clases de primaria y quería hacer un regalo personal a la profesora de mi hija.
Afortunadamente la volveremos a tener el curso que viene, es una gran profesional que entiende perfectamente a los que se llaman así mismos "preadolescentes".
Da gusto encontrarte por la vida con personas que van más allá de hacer su trabajo de forma escueta, sino que se involucran y dan a cada niño una atención personal, como si fueran los únicos que tienen en la clase.


Al libro que veis en la foto le acompaña un marcapáginas bordado en punto de cruz, la tela ya la tenía hace tiempo y de hilo escogí el 115 de DMC.
He visto en varios blogs, sobre todo franceses, que utilizan botones, cintas, y el resultado siempre me ha gustado, así que he probado y he aplicado una cinta de raso a juego con el color del hilo.

Uniendo la cinta al marcapáginas, dos botones de nácar por ambos lados y al final de la cinta, un colgante de una hadita.
Los bordados son diferentes en cada uno de los lados

En un principio había bordado el nombre de la profesora al final, pero no me terminaba de convencer, así que opté por quitarlo y poner un lazo con una mariposa


Espero que le guste, es una forma de darle las GRACIAS por todo lo que hemos compartido y por lo que nos ha enseñado en este curso, a mi hija....... y a nosotros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito y el detalle de la muñequita y la mariposa queda genial,le encantará.Buen finde.

Rosana dijo...

Un detalle precioso que le encantará. Felicidades, te ha quedado de fábula. Besos.

Anni Rios dijo...

wow, exelente regalo el que le haras y por lo que dices lo merece asi qu evale la pena, el marca paginas te quedo hermosoooo, feliz fin de semana.

Lunita de Tul dijo...

Seguro que le encanta, es precioso...

Carolina dijo...

Te ha quedado precioso!!!! y la hadita, q cosa mas mona.... un detalle genial, seguro q le encanta.
Besitos.