El próximo martes acaban las clases de primaria y quería hacer un regalo personal a la profesora de mi hija.
Afortunadamente la volveremos a tener el curso que viene, es una gran profesional que entiende perfectamente a los que se llaman así mismos "preadolescentes".
Da gusto encontrarte por la vida con personas que van más allá de hacer su trabajo de forma escueta, sino que se involucran y dan a cada niño una atención personal, como si fueran los únicos que tienen en la clase.
Al libro que veis en la foto le acompaña un marcapáginas bordado en punto de cruz, la tela ya la tenía hace tiempo y de hilo escogí el 115 de DMC.
He visto en varios blogs, sobre todo franceses, que utilizan botones, cintas, y el resultado siempre me ha gustado, así que he probado y he aplicado una cinta de raso a juego con el color del hilo.
Uniendo la cinta al marcapáginas, dos botones de nácar por ambos lados y al final de la cinta, un colgante de una hadita.
En un principio había bordado el nombre de la profesora al final, pero no me terminaba de convencer, así que opté por quitarlo y poner un lazo con una mariposa
Espero que le guste, es una forma de darle las GRACIAS por todo lo que hemos compartido y por lo que nos ha enseñado en este curso, a mi hija....... y a nosotros.
5 comentarios:
Que bonito y el detalle de la muñequita y la mariposa queda genial,le encantará.Buen finde.
Un detalle precioso que le encantará. Felicidades, te ha quedado de fábula. Besos.
wow, exelente regalo el que le haras y por lo que dices lo merece asi qu evale la pena, el marca paginas te quedo hermosoooo, feliz fin de semana.
Seguro que le encanta, es precioso...
Te ha quedado precioso!!!! y la hadita, q cosa mas mona.... un detalle genial, seguro q le encanta.
Besitos.
Publicar un comentario