costurasastrecilla@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2009

MI REGALITO Y MAS COSAS



El cartero ha llamado una vez a la puerta, no le he dado opción a que llamara dos, porque...... sabía que era mi regalito del sorteo de Quinti Vichy( muchas gracias guapetona) , y que ilusión me ha hecho abrir el paquetito, por cierto, super bien presentado, con caramelos, una pincita con un corazón y una nota que desde luego voy a guardar, cosa que no haré con los broches que ya están luciendo en mi ropita.


He vuelto un poquito con el punto de cruz, este bordado es muy agradecido de hacer y te cuesta dejarlo, lo tenía como pendiente pero no he podido cogerlo hasta ahora, tengo más a medias, incluído algun SAL que quiero ir bordando entre camiseta y camiseta .
Es un BENT CREEK, The Everyday Sampler, con cuatro colores únicamente de DMC y creo que va a quedar genial cuando esté terminado.
No se que tienen los BENT CREEK, pero a mi me vuelven loca, me gustan todos, los veo tan originales y únicos, vamos...... que me dan ganas de bordarlos todos.


Y esto es otra de mis locuras, Gabriel tiene los baberos muy machacaditos, y sí, seguro que es mas barato comprarlos pero me apetecía hacer alguno, así que como tenía felpa en azul clarito, he hecho una plantilla basandome un poco en un patron que saque de internet, pero que era para bebé, asi que he utilizado una carpeta de plástico, la he cortado a la mitad, luego le hecho la forma del cuello con la jarra del agua tal y como veis en la fotografía y he redondeado un poco las esquinas.
Luego le he puesto un bies alrededor y mañana ya lo tunearé.
Si me queda bien lo enseño.... si no..... pues .......


10 comentarios:

unicco dijo...

Qué preciosidades!!!... Tanto los regalitos que has recibido como tus bordados y la piratilla del post anterior!!!... Qué bonitos!!! Me encantan!! Besos!!

Anni Rios dijo...

que lindos tus regalos y seguro que el babero te queda bien asi que mañana aqui me tendras admirandolo, besos gordos desde Acapulco.

Rosana dijo...

Que regalazos recibiste!!!! Ahora a disfrutarlos. Un beso.

Anónimo dijo...

q broxes tan bonitos¡¡¡ excelente regalo¡¡

Helen dijo...

Unos regalos, chulísmos, y eso que estas haciendo en punto de cruz, tiene buena pinta, coséis tan fino, y no como yo, a lo bruto......respecto a la manta, no me queda na, es para mi chico, y tengo que hacer 1, 75, de manta así que , va pa largo, jejejej

Mariló dijo...

Vayaaaaaaaaaaa, que regalos más chulos........... a lucirlos que son monísimos.......
El Bent te está quedando precioso y el babero estoy deseando verlo terminado..... seguro que es una monada......
Besitos

Ana Belén dijo...

Qué regalos tan bonitos has recibido. La labor del diseño de punto de cruz tiene una pinta estupenda. Ya nos lo enseñarás cuando lo termines. Y lo de los baberos, tienes razón, seguramente salga más barato comprarlos, pero la con la ilusión y el cariño que se los hacemos a nuestro pequeños...
Besos

the gaditan birder dijo...

Hola!! Me alegro que ya te haya llegado el premio! Qué lo disfrutes corazón! Besitos

Fabiolablog dijo...

ohh que suerte los regalitos son tan lindos y delicados me gusta las cosas quee hace quinti son alegres un salido faby

Maite dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario. Ya ha pasado lo peor y ahora a disfrutar de todo mas... Estas que no paras... No como yo que lo tengo todo abandonado... Pero hoy mismo me he puesto con un nuevo sal de redwork. Os enseñaré como voy.

Saludos