De momento aparco un poco el blog, mi padre esta malito y ahora nuestra dedicación es para intentar acompañarle mientras se recupera, ahora "fabricamos" mimos para él y mi madre que tambien los necesita, pero no os penseis que estaré quieta, ya tengo mi labor preparada en el bolso de mañana, entra una luz maravillosa en la habitación del hospital donde ahora convalece y mientras charlamos, seguro que mis manos no estarán quietas.
Besotes y hasta la vuelta.
9 comentarios:
Espero que no sea nada grave y que pronto se recupere. La verdad es que te vendrán bien las labores en el hospital porque, por experiencia lo digo, es "horrible" estar allí.
Pero bueno... ánimo.
hola cielo solo decirte q espero con todo mi cariño y corazon que tu papi se recupere pronto y que estes de vuelta con nosotras ahorita mismo mis buenos deseos estan contigo amiga besitos y animate ... MARIBEL
Espero y deseo que tu padre tenga una pronta recuperación y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y podamos seguir admirando tus trabajos.
Besos.
Zire
Siento lo de tu padre, espero que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible. Haces bien en llevarte labores al hospital, nunca he visto un sitio donde pase el tiempo más despacio.
Desde aquí te mando muchos ánimos.
Besitos
espero que se mejore pronto y que no sea nada grave
muchos saludos
mademoisellealex
Espero qe tu padre se mejore pronto, animo.... bicos li
espero q se recupere pronto y te veamos x aqui otra vez,,,muchos besos y otro para tu padre q se recupere...
Espero tu vuelta y que se repucere pronto.
Besos.
Mis mejores deseos para que tu papá se mejore pronto, muchos animos para toda la familia.
Besitos
Rosi
Publicar un comentario