costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 5 de febrero de 2009

TIEMPO DE ESPERA

De momento aparco un poco el blog, mi padre esta malito y ahora nuestra dedicación es para intentar acompañarle mientras se recupera, ahora "fabricamos" mimos para él y mi madre que tambien los necesita, pero no os penseis que estaré quieta, ya tengo mi labor preparada en el bolso de mañana, entra una luz maravillosa en la habitación del hospital donde ahora convalece y mientras charlamos, seguro que mis manos no estarán quietas.
Besotes y hasta la vuelta.

9 comentarios:

Maite dijo...

Espero que no sea nada grave y que pronto se recupere. La verdad es que te vendrán bien las labores en el hospital porque, por experiencia lo digo, es "horrible" estar allí.
Pero bueno... ánimo.

Maribel dijo...

hola cielo solo decirte q espero con todo mi cariño y corazon que tu papi se recupere pronto y que estes de vuelta con nosotras ahorita mismo mis buenos deseos estan contigo amiga besitos y animate ... MARIBEL

zire dijo...

Espero y deseo que tu padre tenga una pronta recuperación y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y podamos seguir admirando tus trabajos.
Besos.
Zire

Mariló dijo...

Siento lo de tu padre, espero que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible. Haces bien en llevarte labores al hospital, nunca he visto un sitio donde pase el tiempo más despacio.
Desde aquí te mando muchos ánimos.
Besitos

Mlle Alex dijo...

espero que se mejore pronto y que no sea nada grave

muchos saludos
mademoisellealex

Li go dijo...

Espero qe tu padre se mejore pronto, animo.... bicos li

beatriz dijo...

espero q se recupere pronto y te veamos x aqui otra vez,,,muchos besos y otro para tu padre q se recupere...

anamarin dijo...

Espero tu vuelta y que se repucere pronto.

Besos.

Rosi dijo...

Mis mejores deseos para que tu papá se mejore pronto, muchos animos para toda la familia.

Besitos

Rosi