costurasastrecilla@gmail.com

martes, 22 de abril de 2014

DE PIRATAS

 

Y que Lucas está para comérselo con su pirata os lo digo yo que me ha mandando su madre una foto del peque con la camiseta puesta, pero claro.... es que a Lucas le hace falta muy poco para tener ganas de pegarle un mordisquito.....

  

 Este verano me apetecía hacer motivos nuevos y cuando me dais carta blanca busco y busco hasta encontrar alguna aplicación que resalte las camisetas básicas y les de el toque personalizado que buscáis para los niños.

¡¡ en breve más actualizaciones !!

12 comentarios:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Chulísima...Besos

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta como te quedo el pirata, es una monada.
Besos.
Lola.

M. Santos dijo...

Qué pirata tan simpático te ha quedado.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Ese pirata esta para comerselo, y Lucas estara muy gracioso con el.
Un beso

ISA dijo...

No sé si hay fiebre de piratas o que jajaja yo acabo de terminar un chupetero pirata, te ha quedado de lujo como todo lo que haces
Besos
Isa

Anónimo dijo...

Que monada! Me gusta mucho :)
Waru besotes desde waruwaru.es

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
¡Un abrazo enorme de Melodias por escrito!

Unknown dijo...

Hola!!! Me encanta tu blog, y el 22 de mayo te dejé un premio en el mio www.lascosasdemisimisi.blogspot.com pero se me había olvidado avisarte de que puedes pasarte a recogerlo cuando quieras.

Un beso y nos vemos por la blogosfera.

obat penghilang tato dijo...


Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te digo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Bss

Cat dijo...

Passei para dar um "olá" e ver as novidades.
Beijs
Cat

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.