costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

ENTRADA MUY MUY ESPECIAL.....


Hoy publico una entrada especial, os preguntaréis porque en estos días no he actualizado como hacía antes, pero hay una muy buena razón, sobre todo por los tiempos que corren y es.....¡¡ que tengo trabajo !!

Gracias al apoyo de gente maravillosa............., así, con todas las letras,  he conseguido un puesto de trabajo que hoy en día es casi que te toque la lotería y por eso os quería comentar los cambios que se producirán en La Sastrecilla Valiente.

De momento y hasta ver como me desenvuelvo con los nuevos horarios no voy a coger más pedidos vía internet, quiero terminar los que tengo confirmados hasta la fecha y una vez que esté más asentada volveré a abrir la carpeta de pedidos.

Tengo email que contestar, no os preocupéis porque de aquí al lunes actualizaré todos los correos y a todas las que ya tenéis los pedidos confirmados, irán saliendo en el mes de mayo sin falta.

Por supuesto seguiré actualizando el blog,  y viviremos junt@s esta nueva experiencia.

Y ahora y para no aburriros os muestro fotos de unas manualidades que Gabriel y Sofía tuvieron que llevar al cole


Están con el proyecto Comic y tenían que llevar dos marionetas de personajes, así que hicimos a Iron Man y a Hulk, las mismas fotos os pueden servir de inspiración si necesitáis entreteneros con vuestros pequeñajos y pasar una tarde .... o varias divertidas.


Están hechos en fieltro y pegado con pegamento textil, la base va cosida y es como una manopla para que puedan meter la mano.... mas fácil imposible.


Y qué os parece este diseño ? un bolsito precioso, combinado en rojos con flores, cuadros, puntillas, piquillo, no le falta detalle, como a mi me gusta hacer las camisetas.







¡¡ me encanta !!


Seguimos en contacto.....

20 comentarios:

eloisa dijo...

Es una maravilla esto de ser tu seguidora porque no se me escapa ni un trabajo tuyo. Son unas manualidades realmente entretenidas y llevas razón no parecen muy difíciles, ahora la camiseta es de lujo, ¡¡¡¡que bonita!!!, me encanta el rojo sobre el blaco. Besitos

Rocío dijo...

Enhorabuena guapaaaaaaa!

tatiana dijo...

felicidades por tu trabajo
que lindos los titeres
l polera me encanto el color rojo me encanta

Pilarín dijo...

Ante todo: ¡¡Enhorabuena por el trabajo!!

Y ahora: me encantan estas manoplas tan motivadoras para que los críos puedan expresar toda su creatividad.

La camiseta es divina!!! Como todo lo que sale de tus manitas!!!

Besitos,
Pilarín

toñi acuarela dijo...

ENHORABUENA por lo de tu trabajo, la camiseta del bolsito monisima todo tan chulo como siempre te echaremos mucho de menos

Los hilitos de Ana dijo...

Pues tienes toda la razón, ahora tener trabajo es toda una suerte. Así que te deseo mucha suerte y que pronto te adaptes para seguir con tus otros trabajillos y nos enseñes tus creaciones. Enhorabuena!

Besos. Ana.

M. Santos dijo...

Pues en los tiempos que corren como bien dices , quién tiene un trabajo tiene un tesoro. Enhorabuena, me alegro mucho por ti.Pero espero que no nos abandones por mucho tiempo porque nos hemos acostumbrados a ver todas tus maravillas.
Un beso guapa

susana dijo...

Me alegra la noticia de que tengas trabajo, pero sobre todo no nos olvides a las que desde aquí te seguimos. Te esperamos.
http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

cristina dijo...

Enhorabuena, en estos tiempos es un logro y una gran suerte, asi que aprovéchalo.
Todo muy bonito y cuando tengas un hueco sigue con tus creaciones

Débora Aguirre dijo...

¡¡Enhorabuena!! Agárralo bien y no lo sueltes, que tal y como están las cosas te ha tocado la lotería. Pero no dejes tus camisetas, que te quedan preciosas.

Besos

costuricas dijo...

Felicidades de nuevo !!!!! Ahora a conciliar, (eso que está de moda ahora y que llevamos haciendo toda la vida. No dejes tus valentías de sastrecilla ni tus cometarios en el blog.

bsss - "oasis"

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

FELICIDADES FABIOLA!!!, bss Olga

Myriam dijo...

¡¡¡Enhoraubuena¡¡¡me alegro un montón. Ah¡ y la camiseta del bolsito preciooosa.
Besos guapa
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

merche dijo...

Bueno Fabiola el otro dia cuando te vi por la mañana y me diste la noticia del trabajo hicistes que mi dia fuera mucho mejor. Me alegro un montón y quien se lo merecia más que tu, que siempre le has puesto una sonrisa a los malos tiempos. Lo tienes merecido. Un besazo Merche.

Vanina dijo...

Hola!! FELICITACIONES!!!
Realmente me alegro mucho por vos!!Vas a ver que enseguida te organizas y no privas a las familias que te piden de tus hermosas creaciones!! Trabajo afuera, trabajo en casa y trabajo con manualidades!!! un combo perfecto!!
Te mando un bes grande!
Hermosa la camiseta del bolsito!!

Zire dijo...

Enhorabuena, tienes razón el tener un trabajo hoy en día es como si te tocara la loteria, somos agraciadas y espero que nos dure.
Como siempre tus trabajos preciosos y muy dulces y tus pequeños veo que siguen tu estela. Qué simpáticos jejeje.
Besos

Eva María dijo...

Enhorabuena por encontrar trabajo!!!!
Ahora a volver a cambiar rutinas y esas cosas;)
Un beso grande
Eva

Unknown dijo...

ENHORABUENA POR EL TRABAJO ¡¡¡QUE BIEN HIJA POR DIOS!!!! LAS MARIONETAS GRACIOSISIMAS ME COJO LA IDEA PARA MIS PEQUES Y LA CAMISETA IDEAL EN TU LINEA QUE TE DIGO

BESOS Y TODO SALDRA POCO A POCO VERAS
CHARO

ISA dijo...

Ami también me encanta que monada!!!! y los colores que bonitos, con su puntillita PRECIOSO!!!!
Besosssss

ana dijo...

enhorabuena por tu nuevo trabajo, si te sobre algún encarguito para las que seguimos en paro se admiten jeje, besos y felicidades