costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

COMENZAMOS SEMANA


Hoy lunes os traigo un montón de fotos que tenía pendientes de enseñaros, como por ejemplo las de este hadita que fué para Elena, la ganadora del concurso y que sé que la gustó mucho..... muchísimas gracias a todas las que participasteis.




Una Kitty con osito en tonos verdes para Carlota con todos los detalles que la hacen especial, el lazo con topitos, la puntilla....




Para Daniela una preciosa muñeca morenita con vestido y complementos en rojo





Algunas veces me consultáis si hago camisetas para mayores, por supuesto que sí, no hay ningún problema, puedo hacerlas con las mismas aplicaciones que veis en el blog o incluso podemos ver opciones diferentes, sólo tenéis que consultarlo a través del email costurasastrecilla@gmail.com


Esta camiseta por ejemplo es una talla L y la aplicación elegida es el maniquí, la combinación de colores de rosas y marrones le da un toque muy especial.






Otra camiseta para Carlota, en tonos rosas y con el motivo de la niña que sujeta los globos, la tela estampada de flores es preciosa, lástima que la luz ese día no era la mejor y los colores no han salido lo nítidos que me hubieran gustado.







Para Ximena ya le he hecho varias camisetas, la que hoy veis es de base gris y como me ha dicho su tía Bea (un besito guapa ¡¡¡) le gusta mucho el malva, pues la hacemos con esos colores.

Siempre os comento que lo ideal de estas camisetas es que se hagan a vuestro gusto o de los peques, para comprar en serie, pues ya tenemos las de las tiendas, pero si queremos algo especial, que sepamos que le va a gustar a los peques por esos detalles tan personales, como su nombre, sus colores.... pues tenemos esta opción que siempre hará que sea una prenda especial.






Y por último dos camisetas para dos hermanas, con los mismos motivos y colores, esta vez , con predominio del color rojo.






Sigo esperando a que entren las camisetas de manga corta de talla bebe a 18 meses, no creo que se demoren mucho, a las mamis que me las tenéis pedidas, comentaros que en cuanto estén os las haré llegar lo antes posible, ya os iré avisando personalmente.

Y ya os dejo por hoy, que tengo que seguir con la aguja....
besos

9 comentarios:

sweetpach dijo...

Unos trabajos maravillosos, nos ha gustado mucho tu blog espero que el nuestro tambien os guste.

Raquel i Neus

Anónimo dijo...

que chulas! como siempre, me dejas boqueabierta con las maravillas que haces ^^
un saludo!

Vanina dijo...

Están todas preciosas!!!!
Te felicito!! se nota que cada una tiene tu dedicación y sello personal, me encantan!!
Te cuento que hace varios meses, te había pedido autorización para hacer el modelo de los globos, no sé si lo recordarás, y recién este fin de semana lo hice!! pero le hice una pequeña variación: en vez de globos redondos, hice globos en forma de corazón. Si querés, podes pasar a ver el resultado, mañana, por mi blog, que ya tengo programada la entrada. Mil gracias!!!
Beso!!

M. Santos dijo...

Pero qué manos tienes, no hay quien te supere en esto.
Enhorabuena y besos

Mofletes dijo...

todos los diseños son preciosos y ehcos con muy buen gusto, pero me pierde la muñequita con los globos.

Un beso¡ito Fabiola y gracia spor visitarme siempre me hace mucha ilusión

ISA dijo...

Me encantan todos tus trabajos todos, pero esta niña con su paragüas..... que bonitaaaaaaa cada dia te superas más
un beso

Ana - Barcelona (España) dijo...

Que preciosidades.
Da gusto ver a gente con tanto talento. :D
Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

Nerea Veganzones dijo...

Ays ya las tengo en casa..... son preciosasssss gracias!!!!!!

Rosana dijo...

Una pasada.
Me gustan todas.
Una pregunta. ¿Como se hace la cadena de los hilos de los globos?
Muchas gracias.