costurasastrecilla@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

ENCARGOS

Esta es una entrada un tanto extraña ya que no voy a subir fotos, pero quería comentaros que en estos días pasado he tenido que bajar un poquito el ritmo ya que han sido las fiestas de San Isidro, con todo lo que conlleva.... disfraces para los niños, lunes festivo en mi localidad y...... recuperarme de dos esguinces.... sí, como os cuento, a mis 40 años me ha dado por hacer deporte, correr para más datos y aunque he calentado y estirado.... tengo los tobillos de mantequilla, según mi fisio.

Pero no os preocupéis, porque lo peor ya lo he pasado y estoy con el turbo puesto porque quiero que tengais vuestras camisetas lo antes posible, así que a todas las mamis que me habeis hecho pedidos, os doy las gracias por vuestra espera y espero que a lo largo de los próximos días ya os iré enviando vuestras camisetas

Mañana mismo empiezan a salir pedidos.

Besotes y mil gracias

2 comentarios:

irene dijo...

hola wapa!!te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde tengo preparado un sorteo muy especial y hecho con mucha ilusión, espero que te guste y participa!!! besitos

Elena-Z dijo...

Ay, corazón, cuida bien los tobillos, que los esguinces si no se curan bien, acaban por dar mucho mal.
Lo mejor, un buen fisio. A mí la mía me salvó el tobillo de una operación casi segura.