costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

CAMISETAS CAMISETAS CAMISETAS

Os hago una entrada rapidita con todas las camisetas que he estado haciendo estos días



María ha repetido este año y me ha hecho un nuevo pedido de ¡¡ siete camisetas !!, seis para sus peques y una para ella.



Me pidió que uno de los modelos fueran una foquita con una pelota, busqué dibujos y al final quedó plasmado con las aplicaciones en estas camisetas que veis, por cierto no se ve, pero lleva una florecita bordada en el mismo rosa de la pelota en las manguitas.



Para ella escogió el modelo de las bailarinas en tonos grises, ha quedado muyyyyy fina







Lazo de raso en gris con un botón de nacar salvaje, sin duda, mis preferidos



quedan geniales siempre, da igual el tono en el que se hagan



y este es el pedido completo



no podía faltar el toque marinero con los nombres bordados de las niñas









Para mi amiga Merche, dos Kittys de las enooormes, con tonos rosas...






y otra en tonos verdes






Y Silvia también me encargó otra camiseta de niña con globos/nombre, esta vez, en colores mas fuertes









Sigo con los pedidos atrasados, para ponerme al día lo antes posible.....
besotes

14 comentarios:

Nora dijo...

Hola amiga....como te ha cundido el tiempo!!!....todas te quedaron preciosas...te felicitooo!!!!...si que eres valiente...al hacer tantos pedidos juntos...
Abrazos!!!

Maribel dijo...

Uy, cuantas !!!. Todas te quedaron preciosas. Mi preferida es la de las bailarinas grises, ideal!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas todas, todas, todas. Un beso, Mª José (majogonga)

Maite dijo...

Madre mía!!! vaya vacaciones... como siempre te quedan estupendas. Un beso

la inglesita dijo...

Cómo se puede hacer algo tan bonito con una simple camiseta! la de las bailarinas son preciosas, y están muy bien hechas. Te felicito por tanto trabajo y tantos pedidos.
María

maria dijo...

Me encantan tus camisetas ¿donde consigues las camisetas para adultos? estoy haciendome una con un bordado pero el cuello me gusta más la de las bailarinas grises.Besosssssssss

Chispitas y mas... dijo...

me gustan todas!!!!

SONYNA dijo...

me encantan son preciosas, como consigues que te queden tan lisitos los dibujos? un saludo.

cami dijo...

Enhorabuena por tus camisetas.
saludos

Elena-Z dijo...

Me encantan tus camisetas, me encanta tu blog y me encanta la calma que transmite el texto. No sabría expresarlo.

En estos momentos revueltos, tu blog es uno de mis refugios.

Anilegra dijo...

ME ENCANTAN MUY BONITAS Y SE VEN MUY BIEN REMATADAS, COMO SIEMPRE LA QUE MÁS ME GUSTA ES LA DE LA MUÑEQUITA

Josefina dijo...

Me gustan mucho todos tus trabajos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara woedpress.com

Mamen dijo...

hola sastrecilla, hay q ser muyyyyy valiente para hacer tantas camisetas como haces tu, te felicito y tbn quiero decirte que me encantan las telas que has comprado pero solo veo 4 o 5 y no veo los precios, ¿me los envias?

cami dijo...

Hola, acabo de empezar en esto y solo me he atrevido con el fieltro por eso me gustaría saber que tipo de tela se usa para hacer las aplicaciones que haces.
Un saludo