costurasastrecilla@gmail.com

martes, 15 de febrero de 2011

MARINA

Hoy hace uno de esos días que tanto me gustan.... nublado, lloviendo de vez en cuando..... me pone las pilas



he aprovechado para terminar esta camiseta que será para Marina



me gusta mucho hacer modelos que ya conoceis en otros colores totalmente diferentes a los que he hecho con anterioridad



en este caso, el azul es el color elegido y nuestra muñeca ha quedado así de guapa



dispuesta a ser lucida por Marina



( Sigo con retraso para visitaros, a las que teneis blog y a las que no, os estoy muy agradecida por vuestros comentarios que dejais entrada tras entrada....... en esta semana me hare un huequito sin falta para "veros")

Besotes

17 comentarios:

Sol Mary dijo...

Que linda..la verdad es que da hasta pena ponerla en la lavadora..que la disfrute..besos.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Te ha quedado preciosa, parece que cambiando los colores es otro dibujo diferente!!, me encanta. UN ABRAZO. OLGA

faldasbolsosymas... dijo...

Me parece ideal, además la muñequita me resulta muy dulce. Besos

maribelmpla dijo...

Ya sabía que hoy publicabas, ja ¡que lista!
Que monaaaaaaaa!esa camiseta le vendría que ni pintada a mi hija mayor, sólo que en una cuantas tallas más grande.
(se llama Marina).
Pués si, con el tiempo tan malo sólo apetece estar en casa haciendo algo de labor, por eso aquí me tienes intentando terminar un dizfraz para una obra de teatro de García Lorca, que tienen que representar mi hija, la antes mentada, junto con los compañeros de clase y me está quedando bastante resultón.
Hasta la próxima...
Un saludo y besitos
Maribel y sus niñas

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es una camiseta preciosa. Muchos besos, Mª José (majogonga)

Carolina dijo...

Que cosita mas mona!!!

Un beso.

Boliche dijo...

Qué bonita!!!!!

Carol dijo...

guapa no, ha quedado preciosa. Que guapa va a ir Marina con su camiseta, como va a presumir
BesicoS!

yoli dijo...

Hola te dejo una invitación a mi blog.http://elronquitocaracol.blogspot.com
me encantara leer un comentario.
saludos
gracias

karmucaycuquino dijo...

que bonita, pero la que más me gusta es la de las bailarinas, es una monoda

Noel dijo...

Qué bonita y alegre ha quedado. bs

cristina dijo...

Que detallista, y ese color azul es precioso... me lo estás poniendo muy difícil para decidirme

Miranda Blur dijo...

Hola, hoy conocido tu blog y me ha encantado, es espectacular.... un bespmuy fuerte y mucha suerte!

Belén dijo...

Gracias por tu comentario!
No te conocía y me ha encantado descubrirte. Haces cosas preciosisísimas ;)
¡Te sigo!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muchísimas gracias por visitar mi blog. Todo un honor, aquí una enamorada de tus camisetas.
Un beso, Mª José (majogonga)

☼ Carolina ☼ dijo...

que cosa más linda esa camiseta!!
muy linda Marina!
besos
c@

ISA dijo...

Ohhhhh que chula me encantan los tonos azules