costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

GLOBOS

Hoy no ha salido el sol, así que toca fotos con luz artificial ¡¡ LO ODIOOO !!, jajajaja, pero es que salen penosos los colores.




Con lo bonito que queda el rosa con el gris, y sobre todo la combinación de estas telas en piqué que tienen un rosa bebé precioso y las rayas y topos grises...... pero es lo que hay



Las cuerdas de los globos está bordado a punto de cadeneta, como siempre, todo a mano



Y el globo central se puede personalizar con el nombre del peque.



Por cierto, ya están a la venta las camisetas básicas de Zara, por si os interesa ir haciendo ya los pedidos cara al verano, de niño no tienen todavía todos los colores, sólo estos tres.



Para niña tenéis estos seis, negro, gris, rosa, azul marino, rojo y blanco.



Hoy estoy de experimentos, si sale bien, os lo enseñaré en breve

12 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias por avisar, comprare una blanca porque ..... voy a hacer tu furgoneta hippie, sabes ????.
Loquita me tiene !!!!.
No me gusta vestirme como mi hija pero esta vez no se si hare una excepcion, asi que hare dos.
Ay, ay, ay

Mati dijo...

Paso por tu blog muy a menudo porque me encantan las camisetas que haces, enhorabuena porque son una monada.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

toñi dijo...

ERES UNA MAQUINA ME GUSTA TANTO TUS OBRAS MAESTRAS QUE ME DA GANA DE EMPEZAR A HACERLAS AUN SIN TENER NI IDEA DE COSER,ALGUN DIA LO INTENTARE

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Me parece preciosa la camiseta de los globos; para mi,uno de tus dibujos que más me gusta y mira que la furgoneta me encantó!!!, pero los globos la han superado. Y tienes razón con luz artificial salén penosos los colores, pero en el tiempo que estamos no hay más remedio, ya llegará la primavera. un abrazo. olga

Verena dijo...

Que bonitos los globos, me encanta el resultado de colores.
Besitos

Rosana dijo...

Te quedó genial!!! A mi tambien me gusta mucho el rosa con el gris
Besos

Cristina dijo...

Artesania pura, simplemente preciosas!!!

maribelmpla dijo...

Ah!!!!! ese es tu secretillo, experimentar mucho, mucho y mucho, anda y yo que creía que te visitaban las musas y cosas de esas.
Es broma mujer, yo se lo que cuesta hacer las cosas tan bien como tu las haces, y que eso no se consigue en un dia ni dos.
¡Qué monos los globos, y la furgo y las bailarinas y...todo!

Besos y muuuucha suerte

Maribel y sus niñas ;)

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas las camisetas. Me alegro que estés de experimentos.... tengo ganas de ver el resultado ¿no tienes diseños de adultaaaa...? salvo las que te has hecho para ti, no he visto más... con lo que me gustan.
Un beso, Mª José
PD Porque no te ha visto el de Zara, si no te contrata....

Paula dijo...

No te preocupes en absoluto por la calidad de las fotos, son preciosas y lo importante es que vemos perfectamente tus creaciones. Me declaro fan de la camiseta con coche versión niño. Un saludo.

Rosa dijo...

Gracias por avisar con las camisetas, hoy he pasado por Zara y ya tienen más colores para niño y niña. Además hay unas de niña con un bosillito pequeño muy bonitas también. Yo he comprado varias para empezar a preparar cositas para mis hijos. Me encantan las tuyas, no se si tendré paciencia para coser, algunas las dibujaré. Gracias.

Mofletes dijo...

es preciosa la camiseta ,Sofia va a estar guapisima y es que cuando las cosas se hacen con tanto amor da igual que no haya luz para la foto, quedan tan bonitas.

un besazo