costurasastrecilla@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

AVISO



Hace cosa mas o menos de dos semanas he tenido que parar el blog y los pedidos pendientes, lo he estado notificando por correo electrónico y esta semana he tenido conocimiento que uno de estos correos no llegó a su destino, es por eso que publico esta entrada por si hay algún caso similar.

De momento no actualizaré con frecuencia, espero que me disculpeis y que dentro de poquito tiempo vuelva por aquí a daros la lata.

Gracias a todas y felices vacaciones.

6 comentarios:

Akkela dijo...

No se pq no se ve tu mail,pero me gustaria poder escribirte para pedirte mas informacion.
Cuando puedas pasate por mi blog,donde veras mi mail y me dices algo,vale?,bss y muchas felicidades por las cosas q haces, son realmente preciosas.
Amparo
http://akkela.blogspot.com

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Felices vacaciones a ti también!, aunque reconozco que tengo ganas de que vuelvas...
Cuidaté y que regreses llenas de ideas que a mi me encantan.
Besos, Mª José
majogonga@gmail.com

Vir dijo...

Te he mandado un mail pq no sé si me habías mandado uno.

Paula dijo...

Me paso de vez en cuando por el blog y aunque no haya novedades siempre se ven cosas muy bonitas. Disfruta de las vacaciones, te esperamos en Septiembre. Un saludo,

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a saludarte espero que te encuentre bien
cariños
jessica

ISA dijo...

Hola que tal? espero que hllan ido bien las vacaciones el conjuntito es precioso y la bolsita muy fina y delicada
saludossssssss
Isa