costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

PARA UNA NUBECITA Y SU MAMI

Tras unos días un poco locos: virus en los niños que "sólo" dan fiebre, operación adelantada de mi madre ( ya está bien, afortunadamente), os enseño lo que he podido hacer. Ya no hago planes.... me niego...., llevo todas las semanas "poniéndome" al día, esto es como cuando se empieza un régimen al día siguiente y siempre pasa algo, una comilona imprevista, que te has quedado sin yogures desnatados..... pues lo mismo, así que iré aprovechando los huequitos que tenga, como siempre....... o doy las gracias por vuestra paciencia.

Y eso es lo que ha tenido Cristina, hace un montón de tiempo me pidió un zapato de los que no hacen daño en los pies pero que vas toda fashion con ellos.



Lo quería sobre una camiseta negra y en colores nude, espero que le guste los tejidos que he escogido, por cierto, en la entrada anterior, Nuria me comentaba de hacer camisetas para nosotras, por supuesto, cualquier modelo que veais y que os guste puede hacerse para las mamis e incluso como en el caso de Cristina, alguna idea vuestra que os apetezca, cambio de colores, tejidos, estampados, diseños....... e incluso conjuntadas con las camisetas de nuestros peques.

Este es un detalle del botón, he elegido uno bien grande de nácar que me parecen.... preciosos...., por el brillo, el tacto, también he combinado un poquito de picolina en la unión de los tejidos y que juega con el detalle de la cinta.



Una vista más amplia de la camiseta



Y para la nubecita, una camiseta con su nombre y el osito.



No me canso de hacerlas, es mi preferida.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el zapato, muy original.
bsos

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado, me encanta el zapato.
besos

Lorena dijo...

Me encanta como te ha quedado... Ya ma animaré en breve para pedirte una para mi enana... Con el osito en marino y blanco... la de la entrada de abajo, que me encanto.
Felicidades por esas manos que tienes
Besines
Lore

Creaciones Dasanova dijo...

Te ha quedado chulísimo el zapato! y el osito tiernísimo. Es también mi favorito de entre todos tus diseños.
Sobre la idea de combinar camisetas de niñas y mamis, a mi ya me lo piden y quedá chulísimo el conjunto!

Espero que ya estéis todos mejor, besitosss

Rosana dijo...

Chulíííísimas!!!

I love mum! dijo...

Seguro que le encanta;)

Cris dijo...

Ahhh me chifla que bonitas,bueno bueno voy a estar divina de la muerte,quiero ponermela yaaaa.Eres una artista.Perdona si no te respondi antes,con Pauliña mal y trabajos atrasados estoy un poco liada.Te escribo al correo un muac enorme.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Me encanta como te ha quedado.

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus camisetas,yo tambien coso algo para mis peques.Hay una revista que se llama espejito,espejito que la venden en los quioscos que esta muy bien y si no por internet en Casa german(tejidos infantiles)haber si te gusta.Por cierto te importaria decirme que tipo de tela usas para la cara y el pelo?un saludo.Patricia