costurasastrecilla@gmail.com

martes, 19 de enero de 2010

SAL DE CORAZONES

Casi no llego, estos días han sido moviditos, mi niño ha cumplido cuatro años y yo unos poquitos más (solo unos poquitos... no vayais a creer, jejejeje) y he dejado aparcada las labores hasta hoy.

Este corazón es el primero de un SAL que organiza Cristina LA ABUBILLA , ( pobre, la estoy dando la lataaaaa), no se como saldrá al final, de momento estoy así ... así, ya he tenido que claudicar con el punto de tallo que iba alrededor y que despues de hacer y deshacer, he optado por hacerlo de cadeneta, no se....... no estoy muy contenta con el resultado.

Espero que el siguiente me salga mejor.



19 comentarios:

Raquel Alonso dijo...

Está precioso

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy bien el corazón. Ah, gracias por tu comentario. Tienes razón; esto de customizar engancha. Lo que sucede es que soy algo lenta para decirdirme qué motivo elegir y, sobre todo, no dispongo de telas... Pero seguro que alguna cosita más haré. Me encanta todo los que haces, los muñequitas del post anterior son una chulada. Eres una artistaza.
Besos

Lucila dijo...

A mi me parece que te quedó muy bonito... Feliz cumpleaños!!!aunque sea un saludo atrasao igual vale, no?
Te acuerdas que te pregunté si puedo usar la silueta de tu oso para hacerle un body a una bebita que nacerá pronto? Es que me ha gustado mucho!!! Qué me dices? Si no me autorizas no lo haré! Espero tu respuesta. Muchas gracias!

cosa de niños dijo...

Pues a mi me parece super dulce y muy bonito.
Eres demasiado exigente xq de verdad es precioso.
Feliz año aunque tarde.
Un beso enorme y sigue haciendo cosas tan bonitas.
Laura

Maite dijo...

Jo que bonitooooo!!! la verdad es que todos los que veo son rojos y este en azul es también precioso. Ahora me dáis un poco de envidia... bueno mucha... no me quería apuntar por mis propósitos pero ahora... cachis...

Besos

natalia dijo...

Sastrecilla!! y yo que creo que está precioso...
Felicidades aunque sea con retraso, a tí y a tu peque!!

Lucila dijo...

qué alegría! muchas gracias! eres muy generosa! de nuevo gracias y te contaré cuando lo publique, seguro será pornto! así lo ves... ya lo tengo en marcha! Besitos

Rosana dijo...

Te he quedado genial!!!! Muy bien bordado y los colores muy finos.
Besos

telatelita dijo...

Me encanta la combinación de azul y marrón o beige. Una monada!!!

Rosana dijo...

No me acordé antes de felicitarte el cumpleaños y el de tu peque sorry, sorry, sorry. Espero que lo hayais pasado muy bien. ¿Qué es el mismo día?
Besos

Eva María dijo...

Muchas felicidades a los cumpleañeros¡¡
Sobre el sal veo que te ha quedado perfecto, aunque a mi los tonos tan pastel no me gustan, prefiero colores vivos.
las hojas estan bordadas a mano??
Besos
Eva

Rosa dijo...

Me encanta lo bien que te ha quedado.
He visto esto en un blog y creo que te gustará.
http://patchwork-patty.blogspot.com/2010/01/bolsa-de-merienda-bob-esponja.html

Helen dijo...

preciosísimo!!!!!, eres una artista, eres la mejor, no hay nadie como tu!!!!

jejejej, te he subido el ánimo????

besos guapa

Anita's Dolly dijo...

mejor que este imposible, esta perfecto, que mas quisiera yo!!
besosxxx

lia-t dijo...

Queda muy bien, chica, todo dependía de no haber dicho qué punto iba, y nadie se hubiera enterado, jajaja. Igual tú, porque sabes cómo debía ir, pero nosotras que lo vemos sin con qué comparar nos parece que está muy bien realizado, y yo creo que la cadeneta no le va nada mal.
un besazo

Asun dijo...

me paso horas y horas ojeando blogs , pero es k el tuyo es ............ como decirte una PASADA me encanta todo vamos k te copiaria todo , pero seguro k tu no me dejaras , en serio seguidora me e echo tuya ya , y siempre tedras un comentario mio , eres una gran artista me encanta todo lo k haces hay varias telas de las que usas que tambien las tengo yo , estoy encnatada de a ver encontrado tu blog , enhorabuena saludos

Lucila dijo...

hola corazón, ya publiqué en mi blog mi trabajo con tus ositos... pásate a verlos y dime qué te parecen... se aceptan críticas cosntructivas! Un beso grande y gracias por todo!

Zire dijo...

Felicidades a los dos!!!
El bordado es muy bonito,sé que al final el punto de tallo te va a salir muy bien ya verás.
No me lo quiero perder.
Besos

Maru dijo...

Como me encanta todo lo que haces, tan lindo, tan delicado te deben llover encargos, te felicito todo lo haces muy muy bonito