costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

COLORES DE OTOÑO

Leeeennnntaaaammmeeennnnteeeeee voy cumpliendo con mis encargos, pero hay un virus asquerosín instalado en casa que ataca a todo aquel que mide menos de metro cincuenta (yo me salvo por los pelos) y creo que aunque no es nuestra intención se siente bastante querido y se resiste a abandonarnos, así que a nuestra labor de amas de casa (que antiguo suena eso ¿no?), en la que desarrollamos nuestra capacidad como abogadas de pleitos, economistas, estilistas, discípulas de Ferrá Adriá, etc etc, se une la labor de médicos-enfermeras, así que o ponen mas horas al día o a mi no me da mas de si.

Esta vez toca "colores de otoño", eso me ha parecido cuando he terminado con esta camiseta, cuando tengo vía libre como en este caso, en cuanto estoy delante de la camiseta lisa, pues no se, es algo que se te ocurre de repente, el escoger esta tela en lugar de aquella y este ha sido el resultado.

Espero que a Marta le guste su conejito


Con un vaquero o una falda o pantalon de pana en color boudeos creo que quedaría genial.


O con beige o tostado.



Mañana más ( si nos deja el virus )

5 comentarios:

Maite dijo...

Bueno, bueno, con los virus.... últimamente el ambiente está lleno de esos bichitos impertinentes. Estarás contenta con tanto encargo. No paras....

Un saludo

Con encanto - Ana dijo...

Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario porque eso me ha permitido llegar hasta ti. He dado un pequeño paseo por aquí y desde luego no te quedas atrás. Precioso. Te he puesto en una de mis listas de blogs porque no quiero perderte de vista. Enhorabuena por tus trabajos. Un saludo. Ana

Carolina dijo...

Que conejo tan simpático!!!

Un besote y cuidadin con los virus, ponte tacones....jejeje

Un besote.

Anita's Dolly dijo...

me encanta todo lo que haces, de una simple camiseta a una monada y de un pijama el carrefour un vistosisimo y adorable pijama.
te felicito.
besosxxx

lia-t dijo...

hola sastrecilla. Gracias por tu felicitación.Vaya, creo que mi aplicado al final no me está quedando tan mal. Se parece a los tuyos, jajaja. A ver si lo termino hoy y lo muestro.
Este dibujo del conejo, muy tierno. La verdad es que en camiseta queda ideal.